Klippan Kiss 2 o AxKid Kidzofix para bebe de 12 meses.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elenaa
    • oct
    • 1

    Klippan Kiss 2 o AxKid Kidzofix para bebe de 12 meses.

    Hola, queria que me aconsejarais sobre cual de estas dos sillas comprar. Mi bebe tiene 12 meses, pesa 9,300 y mide 72cm. Hasta ahora ha viajado en un gupo 0+ pero queremos comprarle una silla acm. Estabamos convencidos de comprar la Kiss 2 pero en la tienda nos han recomendado la Axkid. Tenemos 2 coches uno con isofix y otro sin el por lo que necesitamos una silla que tenga la opcion de instalarse con cinturón de seguridad. De la Axkid lo que nos echa para atras es el reclinado, en la tienda nos han dicho que se puede comdificar y darle mas reclinado a la silla si se instala con cinturon. Por otro lado la duda que tenemos sobre la Kiss 2 es que nos aguante el mayor tiempo posible ya que es un grupo 0+1 y la Axkid es un grupo 1-2. Podeis decirme que silla nos vendría mejor?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Buenas Elena,

    Las sillas se agotan por peso O por talla

    Una silla como la Kiss2 se agotará, de seguir el mismo ritmo de crecimiento aprox. a los 5 años por peso (cuando llegue a los 18kg previsiblemente). tal vez un poco más, porque ahora empiezan a moverse más y bajan de percentil de peso. Es una silla altísima, así que por talla no se os quedará pequeña
    Una silla como la Axkid la agotará por talla aprox. al mismo tiempo, tal vez un poco más, pero ahí ahí, cuando previsiblemente llegue a los 110cm
    Así que la decisión está en cómo le veis la silla al peque y cómo queda en vuestro coche. Yo para una Axkid me esperaría un poco más la verdad

    Además del reclinado, que para que recline más deberías poner la cuña a la Axkid; si vais a tener que andar cambiando la silla de coche he de decirte que las Axkid se instalan con low theter 8ancaje al suelo) y son más rollo de andar cambiando de coche
    La Kiss2 o la Triofix llevan base independiente que se puede instalar con cinturón o con isofix. Si los cambios son muy frecuentes, podríais llevar una base en cada coche y sólo mover la silla que es 1 min

    ¿Os las probaron en el coche?
    porque el reclinado final se ve en TU coche, no en la tienda

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...