Nuna rebl vs Recaro Zero 1 I-size

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • a10pepo
    • oct
    • 3

    Nuna rebl vs Recaro Zero 1 I-size

    Hola,

    Lo primero gracias por la ayuda e información que ya he extraído del foro :-). Ahora ya viene la pregunta... Debido al coche que tengo (Meriva 2015) que posee puertas que abren al revés estoy interesado en una silla de i-size con base giratoria, después de buscar he llegado a dos modelos la recaro i-size y la nuna rebl. La verdad es que no he podido encontrar mucha información y casi toda me lleva a este foro :-)

    Pero qué me podéis aconsejar entre estas dos? He leído que el respaldo de la nuna es más alto por lo que gana en longitud pero que quizá el reclinado no sea suficiente en ninguna de las dos ya que yo es una silla que quiero usar desde que nazca el bebé y por lo que he visto en otros hilos si los asientos no son 100% planos no reclina suficiente.

    Además he buscado OCU y RACE pero ninguno de los dos ha contemplado estas sillas aún.

    Agradecería vuestra ayuda.

    Un saludo
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola a10pepo,

    Has probado las sillas en tu coche?
    La única manera de comprobar reclinado final es probando en tu coche.

    De todas maneras también probaría sillas ACM no giratorias y comprobaría realmente si te resulta tan incomodo, porque si fuera como dices, en los coches con puertas "normales" lo problemático sería meter a los peques a favor de la marcha, no?

    Olvídate de RACE, OCU y demás ranking.
    Aquí no les damos ninguna credibilidad. Esos test han hecho muchísimo daño y puesto en peligro a miles de niños catalogando como sillas ""ganadoras" a sillas de frente

    Un saludo

    Comentario

    • a10pepo
      • oct
      • 3

      #3
      Muchas gracias! La verdad es que después de tanto mareo me he decidido ir directamente a la tienda y probar en el coche las sillas. He añadido a la ecuación la Cybex Sirona que aunque no es i-size pero es a contramarcha hasta los 4 años y tiene base giratoria. No obstante, tienes razón quizá cuando lo vea en directo la puerta no sea tan problema como creo de antemano.

      Te mantendré informado de la decisión final ;-)

      Comentario

      • Raitán
        • jul
        • 120

        #4
        Race y ocu? Has visto la publicidad ( logos de una marca de sillas) en sus videos de pruebas? Te parece eso imparcial?ya ni se molestan en disimular.

        Comentario

        Trabajando...