Silla opel astra 3 puertas ¿nuna rebl?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaríaMamá
    • oct
    • 4

    Silla opel astra 3 puertas ¿nuna rebl?

    Buenos días,
    Hemos estado mirando opciones para mi coche un opel astra gtc de tres puertas. Mi niña tiene 10 meses, pesa 11.5kilos y mide 77cms, está en un percentil bastante alto. Hemos probado en mi coche la silla Nuna Rebl y aparentemente queda perfecta aunque después de leer mucho no sé si me fijé bien en si se le cae la cabeza hacia delante cuando se duerme, tendría que volver a probarla para asegurarme. Mi miedo es que se le quede pequeña en seguida, pero claro para un coche de tres puertas no he visto muchas más opciones. Es muy cómodo no entrar con ella hasta dentro, sentarme y colocarla.
    ¿Hay otras opciones que desconozco? ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien la tiene para niños de 2 a 4 años o se os queda pequeña?
    Gracias!!!
    Editado por última vez por MaríaMamá; 20/10/2016, 08:46:23.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola María,

    con el percentil de peso de tu peque, si lo mantiene, tienes silla hasta los 3 años, más o menos. Pero como ahora está en la edad de gateo y empezar a caminar, puede ser que baje el de peso. Si ese es el caso, es probable que te llegue hasta los 4 años. Y si no, a los 3 años tocará cambiar a otra silla ACM hasta 25kg, a ser posible con el respaldo más alto.

    Pero sí, de las giratorias, la que más talla te da es la Nuna, así que en ese sentido es buena opción.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • MaríaMamá
      • oct
      • 4

      #3
      Muchas gracias!!! pues me decantaré por esta silla entonces porque ahora mismo no puedo cambiar de coche. Esperemos que vaya cómoda, segura y aguante mucho en ella :)

      Comentario

      Trabajando...