Cybex sirona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Susana81
    • oct
    • 2

    Cybex sirona

    Buenas noches, estoy buscando silla para mi hija de un año, pesa 10 kg y mide 80 cm, es muy alta, se sale de los percentiles. El grupo 0+ ya se va quedando pequeño y queremos comprar una nueva silla.

    Tengo claro, clarísimo gracias a vosotros que quiero una silla ACM, pero tengo dudas, no se cual comprar. Me ha gustado la cybex sirona, pero en vuestra web no la he visto, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de esta silla. Y si no os parece bien, también quisiera que me recomendaseis una.

    Gracias, muchas gracias de antemano.

    Un saludo, Susana.
  • patrick_asn
    • jul
    • 7

    #2
    Hola, es una silla que mientras valla ACM es segura pero el problema es que agota muy pronto su etapa ACM por la altura

    Comentario

    • Arodriguezga
      • oct
      • 10

      #3
      Originalmente publicado por patrick_asn
      Hola, es una silla que mientras valla ACM es segura pero el problema es que agota muy pronto su etapa ACM por la altura
      Hola!

      ¿Cuanto dura este modelo de silla?

      Comentario

      • Yomisma1234
        • oct
        • 3

        #4
        Da muy poca altura.
        Mi niña (percentil 50) dejó de usarla con 2 años y poco.
        Además va en el sentido de la marcha muy pronto y con cojín (cuando parece que es mejor el arnés de 5 puntos).
        Yo no la recomiendo, ahora hay opciones mejores, que aguantan más tiempo a contramarcha

        Comentario

        • Arodriguezga
          • oct
          • 10

          #5
          Muchas gracias Yomisma1234

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Hola.
            Cuando la Sirona se agota por altura (aprox 2-2'5 años) lo que hay que hacer es comprar otra silla ACM adecuada al peso / talla del peque en ese momento.

            Yomisma, de frente no es una opción para un menor de 4 años, ni con escudo ni con arnés.

            Un saludo

            Comentario

            • Susana81
              • oct
              • 2

              #7
              Entonces si esta se agota pronto por altura que tendría que hacer? Comprar un grupo I, II, III? Estoy hecha un lío...

              Comentario

              • Gordales
                • sep
                • 2219

                #8
                Hola Susana,

                Pues lo que te decía arriba...buscar otra silla A CONTRAMARCHA acorde a su peso y talla en ese momento

                Por ejemplo, la 1ª silla de mi hijo fué una Sirona, la agotó por talla a los 2 años y poco y le compré una Axkid Minikid porque en ese momento estaba más gordo que alto, pero hay otros muchos modelos ACM disponibles, es cuestión de buscar el adecuado a su complexión cuando llegue el momento

                Lo que NO ES UNA OPCION ES PONERLE DE FRENTE CON MENOS DE 4 AÑOS

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...