Y que es mejor ahora?! 😓

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Imaj
    • oct
    • 10

    Y que es mejor ahora?! 😓

    Hola, empiezo por el principio y así solucionamos todas las dudas! ��
    Hace dos años tuve a mi niña y claro, "lo mejor de lo mejor" era la cybex pallas 2, eso me dijo el vendedor de la tienda... Es lo que tiene ser padres primerizos... Pues ahí hemos estado llevando a mi niña desde el añito hasta los 2 años y medio... Lo que tiene la ignorancia... Gracias a dios no ha pasado nada!
    Bueno, pues con el segundo, empezamos a indagar un poquito y no tener tantas prisas... Tambien iba a ser un regalo, así q queriamo saberlo prontito... El mismo vendedor nos dice q lo mejor es a contramarcha hasta los 4 años! El mismo! Yo flipando! Y q la mejor es la nuna rebl, q es la nueva marca q tiene el... En ningun momento dijimos nada del pvp, solo de la seguridad! Lo digo pq hay veces q piensan q si te dicen micho vas a salir corriendo, este no era el caso! Fue lo primero q le dijimos! Que la seguridad de la nena ante todo! Asi q despues de lo sucedido cambiamos de tienda! Nos enfadamos muchisimo cuando le vimos el plumero!
    El caso...
    En agosto compramos la kiss 2 para el bebe, pero como aun va a el grupo 0+, aunq le quedaran ya maximo unos 3 meses... Mi niña la pasamos directamente en el mismo momento en q la compramos a la kiss y la cybex al maletero!
    La pregunta...
    Ella pesa aun 12kg es muy delgadita y mide 97cm, el nene en breve lo tengo q cambiar...
    La cybex pense en ponerla como grupo 2/3 sin escudo y comprar ahora o bien, una para el nene para un año o así, o una para la nena para todo el tiempo...
    El problema la kiss detras del conductor no me entraba, me falta espacio en el volante, asi q la triofix sera 3/4 de lo mismo...
    Me recomendaron la Mondial safe Suecia... Pero no sé, yo habia visto la concord reverso plus, la minikid, la duofix o la rekid de axkid?!
    Que me aconsejais?!
    Llevamos ya un mes dandole vueltas y no nos ponemos de acuerdo! Por eso solicito viestra ayuda!
    Mil gracias! ��
    Editado por última vez por Imaj; 14/10/2016, 06:33:57.
  • Imaj
    • oct
    • 10

    #2
    Por cierto, me da igual una marca que otra, digo lo que he visto... Y lo dicho... Si la triofix me entraria detras del conductor o que hago?! Si es q esto es una duda constante! Q ya mismo tengo q cambiar al nene... Pesa 7kg y aunq el grupo es 0+ es muy largo y como mucho me queda hasta diciembre! ��

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Imaj,

      Dices que la niña oesa 12kg y mide 97, pero qué edad tiene? Perdona, pero no me queda claro
      La Triofix es algo más compacta que la Kiss2 si no se pone reclinación... así que todo sería probar, sin probarla en tu coche y con la medida a la que vosotros poneis el asiento no se puede asegurar si os cabe o no

      Desde luego, me parece una idea estupenda pasar al peque a la Kiss2 y buscar una silla ACm para la mayor
      Cuando ella agote su silla ACM pues recuperais esa Pallas (sin escudo por supuesto) y lo usais como grupo 2/3

      Por favor, dinos edad, peso y talla de los peques lo más exactos posibles y miramos a ver combinaciones
      Y si nos dices de qué zona eres también podríamos indicarte alguna tienda porque si quieres ver más modelos a los que te han podido enseñar en esa tienda

      Un saludo

      Comentario

      • Imaj
        • oct
        • 10

        #4
        Hola,
        La niña tiene 2 años y 9 meses, 12kg y 97cm y el nene tiene 7 meses, 7kg y 69cm.
        La nena va ahora en la kiss 2 y el nene en el grupo0+.
        El coche es un peugeot 308, que espacio tiene, pero con la kiss en el lado del conductor se queda estrecho.
        Las de axkid q son 1-2 que tal la veis?! Minikid, dualfix o rekid?! cual esta mejor de las tres?! Así irian rotando...
        Despies podria ir el nene en la axkid y ella en la Cybex.
        Cual es mas recomendable?! Como lo veis?!
        Gracias de antemano! ��
        Editado por última vez por Imaj; 16/10/2016, 06:34:42.

        Comentario

        • Imaj
          • oct
          • 10

          #5
          Uy! Acabo de ver lo de la zona! Huercal ovra en almeria! ��

          Comentario

          Trabajando...