Espejos retrovisores para ver a los peques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    Espejos retrovisores para ver a los peques

    Muchos padres piensan que si los peques van a contramarcha, no podrán ver a sus hijos, ni saber cómo están si tosen, estornudan o cualquier cosita. Para ello, hay en el mercado unos espejos retrovisores con lo que podemos tenerlos controlados. Aquí algunos modelos





    Algunos muy monos, de muñequitos



    :o
    Archivos Adjuntos
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Así es Albonono. Cuando hay un "porqué" siempre existe un "como". Y los fabricantes vinculados a la seguridad infantil lo saben mejor que nadie. Gracias por tus aportaciones!

    un saludo

    k.

    Comentario

    • aloma74
      • jul
      • 13

      #3
      Hola a tod@s,
      tengo un problema con el espejo trasero, como sabemos las sillitas AMC quitan mucha visibilidad, al adquirir la silla compramos un espejo muy chulo de la marca olmitos para poner atras y controlar al peque cuando lo llevamos solo, pero claro, estan pensados para poner en el reposacabezas, y con la silla puesta no se ve nada, para ver al niño hay que ponerlo entre los dos reposacabezas y solo lo consigo pillar de refilon y como se mueva el espejo, es una historia volver a pillar el angulo.
      He visto el primero en Amazon y me ha parecido interesante, pero no se si me ira bien, y para tirar 21 euros....
      Así que en resumen...¿como lo haceis vosotros?

      Muchas gracias

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hola Aloma! Acabo de ver este mensaje.

        Yo tengo el primero, me costó 11€ en prenatal. Si tienes tienda cerca, puedes mirar a verlo y probarlo. Yo lo tengo puesto en la unión entre las banquetas, y el espejo da bastante juego, pues gira mucho. Lo malo, q se va aflojando un poco, pero puede solucionarse con un poco de pegamento una vez cogido el ángulo y si ves q ya está demasiado flojo.

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • rouse
          • feb
          • 12

          #5
          Hola chic@s! Yo he comprado el espejo retrovisor de diono 60340 easy view plus, se puede acoplar al reposacabezas, mediante unas cintas, pero también trae una pinza para ponerlo en el respaldo (del asiento trasero) entre los dos reposacabezas, a mí me ha resultado más cómodo con la pinza... tengo más angulo de visión y siempre tengo al peque controlado! El espejo se puede girar para conseguir un mejor angulo de visión del peque.

          Comentario

          • Kitten
            • ago
            • 33

            #6
            ¡Hola! Por si sirve mi experiencia yo he probado 3.

            Cuando compré la Kiss me regalaron el Lindam, que es bastante grandecito y está muy bien porque es direccionable (no se queda fijo). Estamos muy contentos con él, es este:



            Para el segundo coche compramos el Prince Lion Heart en Amazon y es una patata... porque queda fijo y es casi imposible ver a los peques (probado en dos coches, con dos conductores diferentes...), es este:



            Como este último no nos iba bien, compramos (también en Amazon) el Diono Easy View que decía rouse y es genial, igual que el Lindam. Es más chiquitín, pero también quita menos visibilidad, y también es direccionable (esto me parece muy importante). Y lo que es importante, más barato que el primero



            Espero haberos servido de ayuda

            Comentario

            • Gordales
              • sep
              • 2219

              #7
              Hola,
              Retomo este tema con una duda que me ha surgido esta mañana llevando el peque a la guarde
              Nosotros tenemos 2 DIONO Easy View (1 en cada coche)
              En el de la Kiss lo tenemos puesto en el reposacabezas central y girado, porque con el respaldo de la silla no se ve nada si lo poníamos en el mismo asiento. De esta manera genial.
              En el otro coche va en el asiento de la silla, pero conforme subo el reclinado le veo menos (obviously), así que terminaré por ponerlo también en el centro.
              Además de este tipo de espejos "individuales", ¿Alguien sabe si hay algún sistema de espejos ACM alargados? Creo que tal vez se podría llevar más arriba (con algún sistema de fijación al techo) y así abarcarían más espacio visual
              Esto también sería útil para coches con más de un peque ACM. Tengo una amiga que lleva 2 Kiss juntas y también lo había pensado
              Son ideas en voz alta (tecla en mano), pero tal vez alguien conozca algo así o también lo haya pensado
              Buen día!!

              Comentario

              • Aibonono
                • abr
                • 727

                #8
                Hola Gordales!
                Siii! Yo también lo he pensado porque llevo a dos peques acm. Primero probé a ponerlo en el centro, pero no se les veía a ninguno, así que le puse uno a cada uno. Los míos son de Olmitos y muy bien, aunque como las sillas van altas, en lo que se mueve un poco el espejo (mis peques se suben solos, así que mueven el espejo de vez en cuando), ya me cuesta verlos.
                Lo de que venga en el techo estaría genial.

                Una solución sería los espejos de chupona, en el cristal trasero, ponerlo lo más arriba posible. En mi caso no se puede porque es un opel zafira.
                Pero lo del espejo alargado sería una gran idea.

                Un saludo!
                "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                Comentario

                • Gordales
                  • sep
                  • 2219

                  #9
                  Yo también tengo monovolumen y ranchera, además con separador para el "perrito" (de 40kg), así que tampoco sería una opción en el cristal trasero
                  El caso es que no encuentro nada y me parece raro, porque si en el norte de EU van todos ACM debería haber algo así, no? Aunque haya que "mutilar" el coche me parece una gran solución
                  Lo patentamos los del foro ?

                  Comentario

                  • Kirck
                    • ago
                    • 10

                    #10
                    Todavia no he comprado ninguno pero no creo que tarde en caer uno, he encontrado otro espejo de la marca Venture que parece tener buena pinta, es grandote y es direccionable.

                    Portapapeles03.jpg

                    Comentario

                    • Iker
                      • ago
                      • 25

                      #11
                      Hola,

                      Refloto este hilo, ya que ahora que hemos adquirido la Kiss2 tenemos a las dos para atrás.

                      Nos regalaron un espejo de BeSafe, pero puesto en el asiento de la Kiss no se ve y puesto en el asiento central tampoco se ve.

                      Así que he estado buscando por la red en inglés y castellano pero no he encontrado ningún espejo que se pueda poner en el cabezal del asiento central o en el propio asiento y se puedan ver las dos a la vez.

                      Al final, me imagino que tendré que comprar dos y ver como los pongo o no comprar.

                      Alguien a comprado el Ventura del último post y lo ha probado?

                      Gracias.
                      Editado por última vez por Iker; 12/09/2016, 07:41:23.

                      Comentario

                      • Gordales
                        • sep
                        • 2219

                        #12
                        Hola Iker,

                        Patter lleva un DIONO en el asiento central para poder ver al peque en la Kiss2
                        Si lo pone en el asiento de la silla, como es alta no le permite verle bien
                        En su día consulté si alguien conocía un espejo grande para poder ver a 2 peques, pero no hubo suerte...casi todos llevan 2 espejos independientes para cada peque
                        En tu caso, prueba con uno que puedas girar en varios ángulos lateralmente y arriba-abajo como el diono (mira más arriba en otros mensajes que salen fotos)

                        Un saludo

                        Comentario

                        • PanYKma
                          • sep
                          • 53

                          #13
                          Mi duda es si no se pierde mucha atención al tráfico o atención a mirar hacia adelante, el hecho de que estemos mirando siempre por el espejo retrovisor a cualquier cosa que haga el bebé...con el consiguiente riesgo.
                          En mi coche mirar por el retrovisor más buscar el espejo, ya supondría 4-5 segundos de perdida de atención al tráfico...no hay sistemas alternativos a los espejos??

                          Comentario

                          • Gordales
                            • sep
                            • 2219

                            #14
                            Hombre!!
                            Yo no voy constantemente mirando al espejo retrovisor buscando la cara de mi peque, sólo lo hago si realmente me llama por algo (ahora que habla) o si lloraba/gritaba y de vez en cuando (cuando no hablaba), pero no me lleva 4-5 segundos porque lo tengo puesto de manera que no tengo que "buscarlo" en el espejo retrovisor, si no que miro hacia arriba y lo veo

                            Para mí es más pérdida de atención a la conducción esos padres que los llevan AFM y se giran completamente para darles algo o escucharles

                            Una vez ví una cámara con la pantallita que se podía poner en el salpicadero, pero sinceramente no recuerdo donde...sorry

                            Un saludo

                            Comentario

                            • PanYKma
                              • sep
                              • 53

                              #15
                              Eso lo veo mucho mejor, tengo en mente usar algo rollo "vigilabebes" que sea una webcam atada al reposacabezas trasero y la pantallita rollo "tom tom" delante, así siempre lo tengo vigilad@ sin perder la visión delantera.
                              El espejito lo mantendría para que mi hij@ me pueda ver....

                              Comentario

                              Trabajando...