Reductor y reclinación Be Cool Twist

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triprimerizos
    • abr
    • 14

    Reductor y reclinación Be Cool Twist

    Buenos días,

    Somos una familia "muy numerosa" que viaja con trillizos , todos ACM y con sillas Be Cool Twist. Los que conozcáis esta silla sabréis que incluye un reductor que es de lo mejorcito que vimos en su día y fue uno de los motivos para comprar esta silla. La cuestión es que nuestros bebés ya tienen unos 5 meses y medio y empiezan a quedar apretaditos ahí. ¿Sabéis si hay alguna recomendación de edad o peso para retirar este accesorio? ¿O basta con aplicar el sentido común?

    Ya de paso, me gustaría conocer hasta qué edad consideráis que deberían ir en la posición más reclinada.

    Gracias y un saludo
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Triprimerizos,

    Madre mía!!!
    Yo ni me lo imagino

    Respecto al adaptador/reductor, como dices lo mejor es aplicar un poco el sentido común.
    No todos los peques son iguales ni crecen al mismo ritmo, por lo que las edades de retirar uno u otro reductor son totalmente orientativas
    Fíjate que el hueco de la silla se adapte bien al peque y no vaya demasiado "suelto" en la silla y listo.

    Respecto a la posición más reclinada, pues con el modelo de silla que habeis elegido deben ir siempre así
    Por qué? Pues porque la Be Cool Twist es una silla muy básica, que no tiene arco antivuelco lo obliga a la silla a instalarse pegada al asiento y a llevar la silla totalmente reclinada cuando se usa de espaldas ... revisa el manual de instrucciones y verás que debe ser así

    Esto limita bastante el confort cuando crecen, pero lo que no deberás hacer nunca es darles la vuelta, porque lo realmente peligroso es llevarles en el sentido de la marcha

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...