Close

nidus
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas si comprar la kiss2

Buenos días, estamos leyendo mucho y seguimos dudando si comprar esta silla o no.
    Os cuento mi caso, a ver si nos dais alguna recomendación que seguir.
    Tenemos un peque de siete meses, 68cm y de peso 8,300kg
    Queremos una silla que pueda ponerse con cinturón e isofix para poder llevarla en dos vehículos, que utilizamos a diario, por lo que sea fácil de instalar. Otra cosa que me habían comentado es el tema de la base que gire para nuestra comodidad, pero la kiss 2 no cuenta con ello, es tan importante?.nosotros tenemos un seat León por lo que el espacio tampoco es muy grande, qué opciones nos aconsejáis?
    Hay en Valladolid alguna tienda especializada?

Hola Aran,

En Valladolid podéis acercarnos a Bayon.
    Yo no conozco ninguna silla acm de gama alta que gire y se pueda montar con cinturón
    Además, las sillas que giran son más cortitas y duran menos
    Yo compre primero una Sirona (casi 600€ con el reductor) y luego tuve que comprar otra (+360€)
    En el otro coche compré una Kiss2 (440€) y la duración va a ser la misma... Echa números

A tu hijo la Kiss2 le durará hasta los 5 años o tal vez un poco más
    Una silla más bajita le durará menos, aunque este homologada hasta los mismo 18kg la agotará por talla

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Mala probaste en el Seat León? Que tal?

Etiquetas para este tema