mil dudas ya tenemos la AXKID MINIKID

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oscaryjenny
    • sep
    • 29

    mil dudas ya tenemos la AXKID MINIKID

    he mirado mil accesorios que tiene parece una nanci....
    he mirado unas argollas que se ponen en el suelo del coche, y sustituyen a las cintas la verdad que hoy el chico para instalarlas lo ha pasado mal mal.... y había pensado en compararlas alguien las tiene ?? como funcionan??? donde se derivaran poner??? gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Oscar,

    Las argollas son para instalar los Low Tether en el suelo
    Si te la han dejado instalada los low theter ya no los tocas, así que no tienes porqué necesitarlas
    Si finalmente las quieres comprar la recomendación es que te las instalen en un taller, porque lo ideal es que vayan con un tornillo al suelo y normalmente se usa el de las guias de los asientos, que están durísimos tanto de quitar como para luego volver a apretar

    Como accesorios Axkid útiles te recomiendo la funda de verano de algodón (para las manchas) y la funda de verano 3D (para el sudor)

    Un saludo
    Editado por última vez por Gordales; 04/10/2016, 08:30:17.

    Comentario

    • Oscaryjenny
      • sep
      • 29

      #3
      Hola , si me lo ha puesto en mi coche pero es casi seguro que la tengamos que mover mas de una.vez por eso lo pensé para quw sería menos engorroso.... Imagino que sería ir al taller y decirle dnd deven ir etc... Aunque visto lo visto tal vez acabe comprando otra minikid para el otro coche en vez de cambiarla pero entre unas y otras jjje toca ahorrar

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Oscar,

        Yo antes cambiaba mucho la Minikid de asiento según si conducía yo o Patter
        Lo que hice fué comprar otro juego de low tether y poner un juego en cada conjunto de railes delanteros
        Es lo mismo que las argollas y lo puedes hacer tú con un poco de maña

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...