Close

nidus
Resultados 1 al 2 de 2

Sillas para niña de 4 años y niño de 7

Hola!
    mis peques se van haciendo mayores y hay que cambiar la sillas que usan.

He estado mirando los estudios y las fotos y no tengo del todo claro lo que nos iría mejor.

Hasta ahora el mayor iba en una Cybex con cinturón (es una Pallas pero el escudo no lo usamos jamás). Aún tiene silla para rato.
    La niña usa una BeSafe ACM pero ya se le empieza a quedar corta por altura.

El caso es que tenemos que comprar sillas de recambio para un segundo coche y ya aprovechamos para poner unas del tamaño apropiado.

Él mide sobre 125cm y es muy delgadito (creo que no llega a los 25kg)
    Ella mide cerca de 105cm y pesa algo más de 18kg

Me gustaría poder llevarla acm hasta los 25kg y saber qué silla AFM es más apropiada para el mayor (o qué tener en cuenta)

La Be-Safe quedaría para un hipotético tercer hijo.. así que el tamaño de las sillas nuevas es importante para encajar 3 en un coche..
    El factor precio también influye.

¿Qué recomendáis??

Gracias!

Hola criss,

pues para ella sería una Axkid o la Britax Multitech, porque de las que pasan de 18kg ACM son las que más altura dan.

Para él, un grupo 2/3 que encaje bien en el coche y en el que el niño vaya cómodo. Por supuesto con guiado de la parte ventral. De las más estrechitas yo creo que están las de Axkid y la Takata.

pero es probarlas a ver qué tal. porque además si la Besafe ACM va con isofix, ya te condiciona el uso de una plaza... así que hay menos margen para las otras dos sillas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema