Duda silla grupo 1/2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniela15
    • sep
    • 4

    Duda silla grupo 1/2

    Hola a todos,

    Os cuento brevemente: hace un mes compre la "mejor" silla, con escudo y a favor de la marcha. Culpa mía por no haberme informado mejor desde luego. No la puedo devolver puesto que esta usada y sin caja, y no la quiero vender porque no me parece ético.
    Lo que he pensado es comprar una silla acm grupo 1/2 y posteriormente usar la que tengo como grupo 3.
    Después de lo que me ha costado esa silla, no me puedo permitir una acm muy cara, así que mis opciones son minikid o max way.
    Mi niña es un bebe de 14 meses, no llega a 10kilos y 74 cm. Tengo un Renault clio... consejos? Por cual me decanto? Me tiro más a por la axkid pero quería saber vuestra opinión, muchas gracias!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Daniela,

    Yo con esa complexión y teniendo una silla que posteriormente podrás usar como grupo 2/3, probaría también algún grupo 0/1, como la Kiss2
    Todo es probar, pero las sillas del grupo 1/2 reclinan poquito y con 14 meses tu hija todavía necesita reclinación.
    Con ese peso y talla, si no, siempre puedes volver al huevito un poco más y luego buscar una "silla acm de mayores"

    Un saludo

    Comentario

    • Daniela15
      • sep
      • 4

      #3
      Originalmente publicado por Gordales
      Hola Daniela,

      Yo con esa complexión y teniendo una silla que posteriormente podrás usar como grupo 2/3, probaría también algún grupo 0/1, como la Kiss2
      Todo es probar, pero las sillas del grupo 1/2 reclinan poquito y con 14 meses tu hija todavía necesita reclinación.
      Con ese peso y talla, si no, siempre puedes volver al huevito un poco más y luego buscar una "silla acm de mayores"

      Un saludo
      Si, lo había pensado pero de esa manera solo va a contramarcha hasta 18 kilos no?

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        En una complexión media como la de tu peque, 18kg pueden ser 5 años
        Las sillas 1/2 son más cortitas y se agotan por talla normalmente a los 110-115cm (las más altas), que es también más o menos esa edad de percentil medio.
        Por eso es importante probar opciones, ver reclinados que necesite AHORA, espacio futuro, instalación, ...

        Un saludo

        Comentario

        • Daniela15
          • sep
          • 4

          #5
          Originalmente publicado por Gordales
          En una complexión media como la de tu peque, 18kg pueden ser 5 años
          Las sillas 1/2 son más cortitas y se agotan por talla normalmente a los 110-115cm (las más altas), que es también más o menos esa edad de percentil medio.
          Por eso es importante probar opciones, ver reclinados que necesite AHORA, espacio futuro, instalación, ...

          Un saludo
          Hola de nuevo, he estado hoy en pequenenes Rivas, y hemos probado la minikid, efectivamente el arnés le queda un poco por encima. Me ha ofrecido la concord reverso, hemos probado la altura del torso y agotaría ambas por altura más o menos al mismo tiempo. Además he de decir que no me ha dejado irme a casa con la silla AFM, nos ha dejado un grupo 0+ ya que yo no tengo porque el mío fue prestado. Mañana les confirmo lo que quiero, queria haceros la consulta primero.
          Gracias

          Comentario

          Trabajando...