Close

Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con uppababy cruz

Hola, a ver si me podéis echar una mano que me esta volviendo loca mi Cruz.

Cuando lo estrenamos sentimos como unos chasquidos, en los días posteriores era una cosa increíble lo que crujía. Fuimos a la tienday allí comparando con el de exposición nos damos cuenta que el nuestro apenas tiene amortiguación, nos dijeron que lo mandaban a arreglar y esperamos unas tres semanas para que enviaran desde Madrid uno de sustitución.

Llega el chasis de sustitución y se llevan el nuestro. Otras tres semanas, ( ojo! Es estas tres semanas el de sustitucion ni un problema, y se le veía curradito eh!) llega nuestro chasis, y sigue igual, eso si súper e grasado todo. Lo vuelven a enviar a arreglar. Pasan unos 10 días y nos llaman que nos envían un chasis nuevo. Nosotros contentisimos por como se había solucionado todo. Comprobamos en la tienda la amortiguación, y todo iba como la seda.

Esto fue un sábado, al día siguiente nos fuimos de paseo dominguero y otra vez ruidos, pasan unos días más y otra vez el carro hecho una carraca. La amortiguación funciona eso si.

Total, que hago? Me da vergüenza ya volver a la tienda! Aunque son ellos los que deberían tener vergüenza pero bueno. Una hace un esfuerzo económico para tener algo de mayor calidad (+ de 700€) para encontrarse con esto! Y lo que me alucina es que se dice que es una chasis de segunda edad... Whats??? Si mi niño con 5 meses lleva 3 chasis y no ha cumplido los 5 meses, que puedo esperar cuando tenga 2 años.
    En fin, no se que hacer, alguna idea?

Hola Brailomona!

Pues ponerte en contacto con la marca y exponerle tu situación y tus dudas. Te digo con la marca porque, aunque los trámites sean a través de la tienda, tu malestar es con el modelo (entiendo por tu email) y no con la resolución por parte de la tienda.

Espero que te den solución, porque efectivamente, aún tiene mucho tiempo de uso por delante.

Un saludo!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

El problema no es con la tienda efectivamente, de hechos nos han tratado de lujo.

Pero bueno, yo se lo compre a ellos, no a la marca directamente y, según lo entiendo yo, si hubiera la opción de comprárselo también a la marca directamente me habría ahorrado un buen dinero, el dinero que ha ganado la tienda con la venta. Porque tengo que complicarme yo la vida, ellos tambien son responsables de lo que venden en su tienda.

Y si, efectivamente el modelo es un gran zurullo.

Totalmente de acuerdo con ese planteamiento. Lo que pasa es que, cuando un producto se avería, la tienda tiene poca opción a arreglar nada si no lo hace el fabricante.

Desde luego que la reclamación debería partir de la tienda hacia la marca. Porque sois sus clientes, y no os dan solución. Ahí tienes toda la razón.

Y si no hay visos de arreglo, está la reclamación ante consumo. Es que no os podéis quedar con esto así, que está nuevo...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Nosotros como consumidores podemos pedir hoja de reclamaciones a la tienda, algo que no quiero hacer porque no es culpa de la tienda. Como podemos reclamar a la marca? Tengo entendido que la distribuye una empresa que se llama mimame, pero no tienen una ubicación física a donde pueda ir yo.

Como se procedería en este caso? Porque si la tienda se lava las manos?

Hola!

Aquí tienes los datos de contacto:

Distribuciones Baby Mímame
    C/París 34
    28232 Las Rozaa
    91 663 76 69
    Info@mimame.com

Un saludo y suerte!

k.

Cita Iniciado por Brailomona Ver mensaje
    Nosotros como consumidores podemos pedir hoja de reclamaciones a la tienda, algo que no quiero hacer porque no es culpa de la tienda. Como podemos reclamar a la marca? Tengo entendido que la distribuye una empresa que se llama mimame, pero no tienen una ubicación física a donde pueda ir yo.

Como se procedería en este caso? Porque si la tienda se lava las manos?

Hola
    Buenos días
    Has resuelto el problema ya del chasis de tu uppababy cruz
    A mi me ha pasado lo mismo
    Llevo 5 meses gastando mi uppababy y con el capazo ningún problema
    Ha sido poner la silla y se escucha un crujido en el chasis
    Lo lleve a la tienda y se lo han llevado dos veces a la casa .Dicen que le han cambiado los remaches,engrasado y cambiado una rueda.Sobre suelo liso y sin el peso del niño no hace ruido pero es sacarlo a la calle con el niño y empieza otra vez ese crujido que me pone nerviosa.Un
    Ya no se que hacer.He vuelto a llevarlo otra vez por tercera vez y las chicas de la tienda lo volverán a mandar a la casa.Un carro que vale tanto dinero y que a mi me encanta y que tenga estos problemas....
    Has podido solucionar tú el problema??
    Muchas gracias