Duda sobre Recaro Privia con base isofix-Urgente tengo 2 días para devolución

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moreno_inma
    • sep
    • 3

    Duda sobre Recaro Privia con base isofix-Urgente tengo 2 días para devolución

    Buenas tardes

    Estoy embarazada de 29 semanas y he comprado la Recaro privia con base isofix para el bebe. La elección la he realizado en base al estudio del race, pero conforme más he leído al respeto más dudas me han surgido. La silla irá instalada en un seat toledo del 2012. No sé si la elección es buena. Nuestra intención es comprar un grupo 0+ y posteriormente cambiarla por una silla ACM. Ruego me ayudéis a la mayor brevedad ya que la fecha de devolución termina el próximo 25 de septiembre, es decir en 2 días y no me gustaría quedarme con una silla que no sea adecuada ya que para nosotros la seguridad es primordial.

    Un saludo y muchas gracias
    Inmaculada Moreno
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Inma,

    La habeis probado en el coche?
    Reclina bien?

    Si reclina bien, al ir con base isofix es una buena opción para empezar
    REcuerda que los grupo 0+ son sillas de coche, no sillas de paseo y que está totalmente desaconsejado pasear a los peques en ellos (aunque veas a muchos padres que van así por la calle no es lo correcto)
    Si reclina bien, es una buena opción
    Si por la altura de los anclajes isofix y forma de la banqueta de vuestro coche ves que queda muy levantada, personalmente buscaría otras opciones, ya que las probabilidades de que al peque se le vaya la cabecita hacia delante en ese caso son altas y luego vas a ir siempre preocupada de sujetarle la cabeza para que vaya cómodo y pueda respirar correctamente

    Un saludo

    Comentario

    • moreno_inma
      • sep
      • 3

      #3
      Buenas noches,

      En primer lugar me gustaría agradeceros su rápida respuesta, tengo un margen de decisión muy corto por lo que de verdad agradezco su contestación.

      La respuesta es más o menos la que esperaba según lo que había leído en el foro. Mañana probaremos la silla y tomaremos la decisión.

      Un saludo y gracias, de verdad.
      Inma

      Comentario

      • moreno_inma
        • sep
        • 3

        #4
        Buenos días

        He estado mirando la inclinación del asiento en donde irá instalada la silla. Adjunto foto. En mi humilde opinión, creo que es muy inclinado para ese tipo de silla, por lo que estoy pensando seriamente en devolverla. Por favor, ruego me deis vuestra opinión.

        foto asiento coche.jpg

        Gracias
        Inma

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Inma,

          Si se ven un poco "estilo deportivo"
          Pero habría que ver si la silla+base compensa esa inclinación
          Aunque sí te adelanto que otras sillas lo compensarán con seguridad.

          Yo en el Focus que tiene los asientos parecidos o algo más inclinados llevo la Kiss2 y compensa muy bien

          Un saludo
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...