Triofix recline

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sabela
    • nov
    • 16

    #16
    Buenos días,
    mi hija tiene 13 meses y pensaba comprar la Kiss 2 para abandonar al fin un grupo 0+ de Jané que no nos da demasiada confianza, y también pensando en un segundo hijo, que pueda usarla desde el nacimiento. Pero al leer tan buenos comentarios sobre la Triofix recline, me entra la duda ¿creéis que le resultará más cómoda la Kiss o la Trio? ¿la Trio es segura aunque aúne 3 grupos? si no ¿a qué silla podríamos pasar tras la Kiss? Por cierto, disculpad, que al final estoy haciendo muchas preguntas sobre la Kiss en el post de la Trio pero ¿ambas pueden usarse con isofix o cinturón?

    Millones de gracias!!!

    Comentario

    • Gymgirl
      • jun
      • 316

      #17
      Más cómoda va a serle la Kiss seguro poque reclina bastante más. Después de la Kiss un grupo 2-3 convencional (quizá para cuando tengas que pasarla haya otras opciones). Sí, las dos se pueden usar con Isofix o cinturón (la Triofix solo puede utilizar el Isofix hasta los 18 kilos, cuando va de frente creo que va con cinturón)

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #18
        Sabela, teniendo en cuenta la edad de tu peque, probablemente el arnés de la Triofix le vaya a quedar muy alto, por lo que no es segura para ella. Lo mejor es probarla, pero yo, tal y como te ha comentado Gymgirl, me decantaría por la Kiss. Va a contramarcha hasta los 18kg igualmente y cuando llegue el momento de cambiarla de silla, puede que haya otras opciones en el mercado.
        La Triofix hay que ponerla de frente y con el cinturón convencional una vez superados los 18kg.

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • Sabela
          • nov
          • 16

          #19
          ¡Mil gracias! Nos decantaremos por la Kiss, entonces :) y así ya nos sirve para el segundo bebé jijiji aún criando a la peque y ya pensando en otro

          Comentario

          • susana
            • jun
            • 25

            #20
            No se vende todavia esta silla no? Es que he llamado a Bilbao y como si les sonara a chino

            Comentario

            • mamiSyL
              • abr
              • 257

              #21
              Hola Susana,

              La nueva Triofix Recline sí que está a la venta, desde mediados de octubre.

              Mira, te pongo el enlace de la web de klippan donde puedes ver todos los puntos de venta y los asesores especializados que tiene, por si hubiera alguno por tu zona.



              Un saludo
              "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #22
                Hola Susana!!

                Al final devolviste la silla?? Yo es que me lié a meterme internet buscando las especificaciones de los asientos del clase B y el caso es que hay algún modelo que sí tiene asientos reclinables traseros, lo que pasa es que me parece que es un paquete opcional. El caso es que entré en bucle yo ahí mirando cosas y se me fue el santo al cielo...y no te dije nada más

                Bueno, si no has tenido problemas con la devolución pues mejor. Creo que esa compra fue desde el principio una cruzada para vosotros y que ECI tiene una parte de responsabilidad muy importante de que no saliera bien. Me alegro de que se hayan hecho cargo. Que menos, no?

                En cuanto a la Triofix Recline no se a que tienda habrás llamado pero en Bambino de Bilbao la tienen expuesta o sea que saben perfectamente de que va la silla...

                Ellos te ayudarán y si ha sido ahí donde llamaste, vuelve a insistir. Lo mismo no lo entendieron bien o te cogió el telefono alguien de otro departamento...

                Un abrazo y ya nos cuentas!!

                k.


                Originalmente publicado por susana
                No se vende todavia esta silla no? Es que he llamado a Bilbao y como si les sonara a chino

                Comentario

                • susana
                  • jun
                  • 25

                  #23
                  Originalmente publicado por Kriscross
                  Hola Susana!!

                  Al final devolviste la silla?? Yo es que me lié a meterme internet buscando las especificaciones de los asientos del clase B y el caso es que hay algún modelo que sí tiene asientos reclinables traseros, lo que pasa es que me parece que es un paquete opcional. El caso es que entré en bucle yo ahí mirando cosas y se me fue el santo al cielo...y no te dije nada más

                  Bueno, si no has tenido problemas con la devolución pues mejor. Creo que esa compra fue desde el principio una cruzada para vosotros y que ECI tiene una parte de responsabilidad muy importante de que no saliera bien. Me alegro de que se hayan hecho cargo. Que menos, no?

                  En cuanto a la Triofix Recline no se a que tienda habrás llamado pero en Bambino de Bilbao la tienen expuesta o sea que saben perfectamente de que va la silla...

                  Ellos te ayudarán y si ha sido ahí donde llamaste, vuelve a insistir. Lo mismo no lo entendieron bien o te cogió el telefono alguien de otro departamento...

                  Un abrazo y ya nos cuentas!!

                  k.
                  Nosotros miramos si nuestro modelo era compatible, pero nos debimos de liar, porque si pone que es compatible pero debe ser otro modelo aunque la fecha de fabricación coincidia.
                  Es que llame a Bambino Barakaldo, que es lo que me pilla más cerca, pero voy a llamar a la tienda de Bilbao entonces y el lunes que no trabajo tenia pensado ir. La razón por la que no he ido a Bilbao a comprarla es porque la niña se queja bastante en el coche, pero no va a ver más remedio. Tiene solo 15 meses y es de percentil bajo, asi que igual es aun pequeña para esa silla, aunque solo seria para usarla por ciudad porque tengo también la Sirona, que podria utilizar para viajes largos que nunca hago jeje La Sirona la quiero poner en el otro coche, que es un Smart de 2 plazas y no se puede poner otra silla, porque son muy grandes y me quitan mucha visibilidad.

                  Comentario

                  • susana
                    • jun
                    • 25

                    #24
                    Al final fuimos a Bilbao y nos compramos la Triofix Recline, Solo tiene 15 meses pero el arnés le salia de la altura del hombro, a la chica le parecía que le quedaba bien.Además no me parecía que le quedaba grande la silla al sentarla , estaba como recogida en ella.

                    Comentario

                    • Kriscross
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 710

                      #25
                      Enhorabuena!

                      Pues pasate por aquí de vez en cuando a contarnos qué tal la experiencia. Esas cosas son las que más os gustan a los papás cuando estáis en dudas: leer la experiencia sobre los productos que tienen otros padres...

                      Un abrazo!

                      k.

                      Comentario

                      • montsekit
                        • jun
                        • 3

                        #26
                        Hola!
                        A ver si podéis ayudarme.
                        Mi hijo tiene 15 meses y mide algo más de 80cm (lo he medido en casa) y pesa unos 12kg. Hasta ahora iba en un maxi cosi pebble pero ya va justísimo.
                        Siempre he tenido claro que quería seguir a contramarcha pero vivimos en Alemania y viajamos a Espanya con frecuencia. Desde que nació le hemos comprado billete de avión con asiento y ha volado en el maxi cosi (al menos durante despegue y aterrizaje y siempre que la senyal de cinturones se enciende). Para nosotros es tan importante que ruede seguro como que vuele. Al necesitar un grupo 1 nos encontramos con que seguir volando a contramarcha era inviable (o eso nos han dicho) dado lo que ocupan las sillas.
                        Explico todo esto porque para navidades al final compramos la silla kiddys phoenix pro 2, que va en el sentido de la marcha y con escudo. No la hemos estrenado aún, he estirado el maxi cosi todo lo posible y nunca me ha convencido. Ahora he convencido a mi marido de que esta opción no es la más segura para nuestro hijo y hemos decidido aparcarla para los vuelos y viajes a Espanya y comprar una silla a contramarcha.
                        Dada la inversión que llevamos y que necesito hacérsela "atractiva" a mi marido, he pensado en una silla multigrupos, en concreto me encanta la Klippan triofix recline. Pero me pregunto si ya será adecuada para mi hijo. Por desgracia no tenemos opción de probarla, aquí presencialmente las únicas a contramarcha que encontramos son la sirona y la duofix que creo que a mi hijo le quedarían justas enseguida. Así que no tengo otras opciones acm presencialmente, tengo que pedir online (aunque puedo devolver si no va bien).

                        Alguien que ya la tenga con un ninyo de las dimensiones de mi hijo me puede dar su opinión? Susana cuánto mide tu hijo?
                        Ah, espero otro bebé que se llevará 23 meses con su hermano, mi idea es llegado el momento comprar otra para él.

                        Otra pregunta, en la lista de compatibilidades aparece el seat altea pero no el altea xl, significa eso que no es compatible? O bien que engloban juntos ambos modelos?

                        Perdón por el tostón, muchas gracias por la ayuda!

                        Comentario

                        • TRECE
                          • ene
                          • 2

                          #27
                          Hola, mis hijos se van a llevar unos 25 meses. Mi hijo ya tiene 21 meses y lo voy a pasar a una triofix recline y para el bebe voy a coger la kiss 2. Si tienes pensado comprar dos sillas puedes hacer lo mismo o si aun no te fias de poner al mayor en la triofix hazlo al contrario, compra primero la kiss 2 para que la use tu hijo y cuando se acerque la fecha de nacimiento del bebe compras la triofix y lo cambias

                          Comentario

                          • Covus
                            • feb
                            • 1

                            #28
                            Kiss 2 o triofix recline??

                            Originalmente publicado por Sabela
                            Buenos días,
                            mi hija tiene 13 meses y pensaba comprar la Kiss 2 para abandonar al fin un grupo 0+ de Jané que no nos da demasiada confianza, y también pensando en un segundo hijo, que pueda usarla desde el nacimiento. Pero al leer tan buenos comentarios sobre la Triofix recline, me entra la duda ¿creéis que le resultará más cómoda la Kiss o la Trio? ¿la Trio es segura aunque aúne 3 grupos? si no ¿a qué silla podríamos pasar tras la Kiss? Por cierto, disculpad, que al final estoy haciendo muchas preguntas sobre la Kiss en el post de la Trio pero ¿ambas pueden usarse con isofix o cinturón?

                            Millones de gracias!!!
                            Estoy en el mismo caso q sabela sólo q yo estoy contenta con mi silla baby safe de roomer con base de cinturón y mi hija está en la media en peso y altura por lo que me aguantaría bien hasta los 18 meses en ella??? qué opináis????? Espero a los 18 meses y cojo la triofix?? estoy esperando otro bebe pero con la roomer estamos contentos asi que tampoco me influye eso para coger la kiss...Gracias, nos ayudáis un montón !!!

                            Comentario

                            • Aibonono
                              • abr
                              • 727

                              #29
                              Hola Covus! Bienvenid@ al foro!
                              Pues si aún está dentro del peso permitido y su cabeza aún no le llega al borde, puedes seguir usando la Romer perfectamente y pasar a tu hija más adelante a la Triofix, si es lo que deseas.

                              Un saludo!
                              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                              Comentario

                              Trabajando...