Close

nidus
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Muchas gracias, Kris! Tengo unas dudas sobre la Max Way, te escribo por un hilo que tienes abierto donde se compara con la Axkid. Besos.

Hola kris, estoy mirando para comprar la nueva triofix y me surge la duda de si tiene las mismas medidas que la anterior, en cuanto a altura del respaldo y espacio que ocupa.

Otra duda es que he visto en el vídeo de instalación, que para reclinar la se ha de separar la silla de la base, por lo que en marcha no hay opción de cambiar el reclinado, ¿ es así?.

A parte de esto, hay alguna diferencia más?

Muchas gracias. Besos.
    Última edición por merceluna13; 03/11/2013 a las 16:14 Razón: surgirme más dudas

Estaba valorando esta opción para mi bebe de 11 meses y 11 kg. Pero nuevamente me surgen dudas...

¿Las habéis visto ya? ¿Os parece que el reclinado es bueno y suficiente para un bebe de un añito?
    Y ¿os parece mejor opción que una Max Way? La verdad es que la veo muy estrecha en las fotos, me parece raro que un niño con peso alto aguante en esa silla hasta los diez años, ¿no?

No me siento seguro esta vez. Con la Kiss 2 no tuvimos dudas y fue un acierto, pero ahora...

Muchas gracias!!

Hola nano!
    Supongo que la triofix la querrás para un segundo coche. A ver, te cuento que la Triofix es una silla de gran tallaje, por lo que el arnés, en la posición más baja, está bastante alto. Quiere decir que puede que a tu bebé aún le quede grande. El arnés en las sillas acm, siempre debe quedar a la altura del hombro o un poco por debajo de éste, nunca por encima. Por eso, la mejor manera de saber si es la silla adecuada para tu bebé, probarla en tu coche y con él/ella.
    Igualmente te lo aconsejo con la Max Way. Todo es probar y ver la más adecuada.

Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

Yo también creo que 11 meses es pronto, pero también veo que es un peque grandote, así que es cosa de probar. El reclinado es similar, si es suficiente o no dependerá de tu coche, porque según la inclinación de la banqueta (en la Maxway) o la altura del enganche isofix (en la Triofix) tendrás un reclinado final mayor o menor.

En cuanto a la duración, obviamente dependerá del niño, si tu hijo sigue en percentiles altos no va a llegar a los 10 años, ni la Triofix, ni ninguna otra 1/2/3. La Triofix es una silla para funcionar unos años con arnés, luego con cinturón, y luego posiblemente tenga que venir un grupo 2/3. Los grupos 1/2/3 puros (es decir, no las grupos 2/3 que se apañan como grupo 1 con un escudo), no son sillas definitivas generalmente. Así que, funcionará como una silla de largo recorrido, que si en ese tiempo viene otro niño se pasará de uno a otro, pero al peque que va a empezar a usarla, habrá casi seguro que sentarlo en un grupo 2/3 llegado el momento.

No sé si hay problemas de espacio en el coche y de ahí el optar entre dos modelos que consumen muy poquito espacio... cuentanos a ver.

Para merceluna: sí, la silla es la misma. por tanto lo que ocupa de ancho es lo mismo. De fondo ocupará lo mismo que antes en su posición más vertical. En posición reclinada la parte alta de la silla avanza un poco más de espacio, aunque también mejora el hueco para las piernas. No es mucha diferencia, pero algo hay. Si probaste la otra y sobraba espacio, no creo que tengas problema con esta. Si iba justita, mejor pruebala. De todas formas era la silla más compacta de todas, así que me parece poco probable que tenga problemas de espacio.

En cuanto al reclinado, sí, al igual que sucede con las Britax, y las Axkid, es un sistema que hay que colocar antes de sentar al niño. En el caso de la Triofix hay que sacar la silla de la base, aunque no tocar la instalación. En las otras hay que desinstalar por completo. De todas formas, no creo que varies la posición, no es un reclinado tan enorme como para tener que cambiar de vertical a reclinado, y al final lo más operativo es llevarla siempre en la posición más tumbada, como sucede con las otras.

Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenos días,
    mi hija tiene 13 meses y pensaba comprar la Kiss 2 para abandonar al fin un grupo 0+ de Jané que no nos da demasiada confianza, y también pensando en un segundo hijo, que pueda usarla desde el nacimiento. Pero al leer tan buenos comentarios sobre la Triofix recline, me entra la duda ¿creéis que le resultará más cómoda la Kiss o la Trio? ¿la Trio es segura aunque aúne 3 grupos? si no ¿a qué silla podríamos pasar tras la Kiss? Por cierto, disculpad, que al final estoy haciendo muchas preguntas sobre la Kiss en el post de la Trio pero ¿ambas pueden usarse con isofix o cinturón?

Millones de gracias!!!

Más cómoda va a serle la Kiss seguro poque reclina bastante más. Después de la Kiss un grupo 2-3 convencional (quizá para cuando tengas que pasarla haya otras opciones). Sí, las dos se pueden usar con Isofix o cinturón (la Triofix solo puede utilizar el Isofix hasta los 18 kilos, cuando va de frente creo que va con cinturón)

Sabela, teniendo en cuenta la edad de tu peque, probablemente el arnés de la Triofix le vaya a quedar muy alto, por lo que no es segura para ella. Lo mejor es probarla, pero yo, tal y como te ha comentado Gymgirl, me decantaría por la Kiss. Va a contramarcha hasta los 18kg igualmente y cuando llegue el momento de cambiarla de silla, puede que haya otras opciones en el mercado.
    La Triofix hay que ponerla de frente y con el cinturón convencional una vez superados los 18kg.

Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

¡Mil gracias! Nos decantaremos por la Kiss, entonces :) y así ya nos sirve para el segundo bebé jijiji aún criando a la peque y ya pensando en otro

No se vende todavia esta silla no? Es que he llamado a Bilbao y como si les sonara a chino