Silla ACM para mi bebe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josu
    • sep
    • 1

    Silla ACM para mi bebe

    Hola a todos necesito asesoramiento o consejo para la compra de una silla a contramarcha , mi bebe tiene 13 meses , pesa 11 kg y mide 73 cm .
    El coche en la que la voy a utilizar es un volvo v60 d5 awd , solo voy a utilizarla en este coche en el de mi mujer tiene la kipplan kiss 2 ,mi idea inicial era la kid minikid pero estoy abierto a consejos , esta semana a muy tardar comprare la nueva silla y la idea la sacare de vosotros o eso espero ,quiero una silla que me dure lo máximo posible y que ella vaya cómoda y segura .





    muchísimas gracias.
  • Raitán
    • jul
    • 120

    #2
    A mi me parece muy buena eleccion.Y mas teniendo una Kiss en el otro coche.Con esas dos te "cubres" ante posibles cambios en la tendencia de crecimiento de tu bebe para asegurarte ACM los 4 años minimos recomendables( aunq si no cambia mucho llegaras a ls 5 casi porloq tengo aprendido por aqui)

    Por meter una variable mas, podrias meter en la ecuacion una Britaxx Multitech 2 que es como la minikid ( grupo 2 plus test) pero una gota mas alta de respaldo.
    Estas dos y como mucho una Triofix( a contra marcha hasta los 18kg pero con el respaldo aun mayor que la kiss,y luego hasta los 36 kg a favor con una gran silla) son las opciones mas logicas desde mi punto de vista.

    Esperate respuestas mas cualificadas.

    Comentario

    Trabajando...