Silla ACM bebé 14 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irenexativa
    • jul
    • 1

    Silla ACM bebé 14 meses

    Buenos días,
    Mi pequeño acaba de cumplir 14 meses hoy mismo, está con 9.400 y mide 72cm.
    Estamos mirando una silla acm, teníamos duda entre la kiss, la triofix y la axkid, pero dándole vueltas... quería que la silla fuera acm hasta los 25kg, así que se me reducen las opciones a la Axkid.

    Hoy por casualidad he visto que la Besafe izi plus es hasta los 25kg acm, entonces quería saber cuál me recomendáis. Me gustaría que fuera cómoda, es decir, que pueda poner las piernecitas cómodamente a medida que vaya creciendo. ¿Me recomendáis alguna otra? ¿De esas por cuál os decantaríais y por qué?

    Mil gracias de antemano.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¡Hola!

    Bienvenida :). La parte buena de un peque menudito para el tema de la seguridad, es que cualquier modelo de silla le va a durar mucho tiempo. En su caso, si mantiene los percentiles de peso y talla actuales, calcula que las Klippan las agotará ACM por peso sobre los 7 años (cuando llegaría a los 18kg) y las Axkid por altura en torno a los 7 años (cuando andaría entre los 110 a 115cm que es el rango de talla que vienen dando estas sillas). La Izi Plus más o menos, quizás un poco menos por el cabezal, pero por ahí. Así que vaya, es cuestión de probarlas con tu niño, en tu coche y valorar en cuál lo ves más ajustado, más cómodo, con espacio etc. Y de las que lo veas mejor, cuál te simplifica el manejo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...