niño de un año con 76 cm y 12 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mateosnet
    • abr
    • 13

    niño de un año con 76 cm y 12 kg

    Buenas, os he hecho consulta en varias ocasiones, pero ya tengo acorralada la decision a la espera de vuestros comentarios. Ayer me recomendaron la AXKID MINIKID, y la TRIOFIX CONFORT en una tienda. Deciros que se probaron en el coche, detalle que me pareció muy bueno, pero la duda es que el niño en la triofix parece que está muy justo de hombros (de espalada) y en la AXKID estaba mas holgado de espaldas. En otra tienda fueron muy muy directos y nos recomendaron la BEBECONFORT 2 WAY PEARL + 2 WAYFIX.Por favor darme opiniones sobre la si o si compra YA de la silla, que el niño va en una maxicosi, y es una irresponsablilidad por mi parte de la leche.

    Si sugerís otra, cualquier cosa, os lo agradezco.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    ¿Y por qué es una irresponsabilidad...? Aun no llega al límite de peso del maxicosi, y si la cabeza está aún dentro de la carcasa, no hay problema.

    Entonces, ¿qué tiene tu niño, 12 meses ahora? Si con 12 meses ya pesa 12kg mejor vete a una Axkid. Es más compleja de manejo e instalación, pero es que si sigue el peso a ese ritmo va a llegar a los 18kg a los 3 años, y eso es muy pronto para sentarlo de frente (es el límite de uso ACM de la Triofix). De la bebeconfort olvídate, el límite de peso son 18kg pero además es bastante más corta que la Triofix y deja bastante menos espacio a la comodidad de las piernas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mateosnet
      • abr
      • 13

      #3
      Muchas gracias myrsara,

      Se me olvidó comentaros que tb me recomendaron la concord reverso plus isize, desconozco si ha pasado el plus test, y si tb tiene la opcion de ponerla a favor de la marcha.

      Con respecto a estas tres sillas Axkid Kidzone y Kidzofix o las BeSafe iZi Combi X3, permiten ponerse a favor de la marcha, no consideráis que puestas ACM son tan seguras como las que han pasado el plus test? de acuerdo a la complexion de mi hijo me recomendais alguna? gracias.

      Quiero preguntaros si sabéis de tiendas donde me asesoren bien en la zona de la sierra de madrid, cerca de Collado villalba.

      Muchas gracias
      Editado por última vez por mateosnet; 25/08/2016, 11:05:04.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        EL tema es que tu niño, si sigue a este ritmo, se va a poner en los 18kg antes de los 4 años. Bastante antes. Si tienes planes de que aumente la familia en un plazo corto, pues no hay problema porque esa silla le pasará al siguiente, y en cualquier caso ibais a necesitar otra. Si no es la idea, pues yo me iría a una silla que a priori le vaya a cubrir hasta los 4 años, y eso es un grupo 1/2. Es decir, Axkid (cualquier modelo), Britax Multitech, o Besafe izi Plus.

        Mientras se instalen de espaldas son TODAS igual de seguras. Lo que no hay que hacer es ponerlas de frente (las que se pueda hacer eso).

        En Madrid lo más cerca de la sierra es Nordic Baby, en Las Rozas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...