Close

Resultados 1 al 3 de 3

Mutsy Evo o Casual Play Loop

Hola a todos,

Tras un análisis relativamente exhaustivo de carritos, creemos que nos vamos a decantar por uno de estos dos, Mutsy Evo (sobre 600€, 2 piezas), o Casual Play Loop (3 piezas 600€).

El Mutsy nos gusta mucho, de hecho, nos gusta más el iGo que el Evo, pero la diferencia de precio es de unos 250€ entre los dos modelos. Nos han dicho que la silla es la misma para el Evo y el iGo, que cambia el chasis (iGO algo más ligero, alrededor de 1kg menos) y la amortiguación (4 ruedas en iGo, traseras en Evo). En fin, por el uso que le vamos a dar, preferimos el Evo y destinar esos 250€ a incrementar el presupuesto para la silla del coche.

A parte del Mutsy Evo, otra opción sería el Casual Play Loop, en su versión 3 piezas únicamente porque en la versión de 2 el capazo es como un híbrido de huevito+capazo que no me ha gustado nada. Con la versión 3 piezas usaríamos el huevito para un segundo coche (de las abuelas) y solo desplazamientos ocasionales.

El problema a la hora de decidir es que no hemos encontrado tiendas donde tengan tanto Mutsy como casual play, así que no podemos compararlos a la vez... Del Casual Play no me gustan mucho los textiles, que el colchón no es desenfundable y una especie de plástico rojo que tiene al plegarlo como cierre de seguridad.

Del Musty Evo nos gusta que plegado ocupa poco, se puede plegar con la silla, es manejable, que hay una versión (Farmer) con algodones orgánicos... La desventaja es que no trae ni un accesorio de serie, ni bolsa, ni plástico de lluvia...

La verdad es que yo me decantaría por el Evo, pero me gustaría vuestra opinión experta para compararlo frente al Casual Play Loop (bien de precio y está el tema de que se podría aprovechar el huevito).

Por cierto, el uso que le vamos a dar es urbano, no tenemos problemas de espacio en el ascensor y somos personas altas. Hemos descartado otras opciones como aJane Rider (tejidos estilo lycra y muy pesado), Bugaboo (bajísimo para nosotros y muy caro), Bebecar (muy pesado), etc.

En cuanto a la silla para el coche, hemos visto una Joie Spin 360, que es la misma casa que la Nuna y que nos ha parecido muy bien, pero eso lo preguntaré en otro hilo para no mezclar temas.

Mil gracias de antemano.

Hola!
    Yo tengo el mutsy evo y estamos muy contentos... cuando le pillas el truco al plegado es un plis y la verdad es q las ruedas van d maravilla... a mí me encanta y eso que lo he heredadi de mi hernana q se lo compró en 2003 y ha pasado por una prima nuestra... lo único malo es que casi no lo venden en ningun sitio y para conseguir recambios o plásticos d lluvia etc pues es un rollo y tampoco hacen accesorios para ellos rollo colchonetas y fundas... aunque con las universales van perfecto...
    Lo bueno es que casi no hay así que no es como bugaboo que hay uno en cada esquina...
    El otro carro que dices no lo conozco... cualquier duda me dices

Buenas,
    Hace ya un año de la pregunta...pero para otros con duda.
    Yo tengo el trío Casualplay Loop desde finales de 2016, fue un gran acierto. Mi hijo con percentiles 97, usó el capazo hasta los 10meses, el SRI siempre lo mantuvimos en el coche.
    En cuánto a la silla, se pliega facilmente, creo q se puede sacar el textil pero con un cepillo y jabón a mi me sirve perfectamente pq además no se ensucia con facilidad. Con sus solo 10.4kg para ser un carro se maneja perfectamente y tiene buena amortiguación y unas grandes ruedas. Yo vivo en Canarias, piedras adoquines asfaltos irregulares y no he tenido ningún problema. Puedo bajar y subir escalones tmb perfectamente.
    Además reclina completamente, tiene sistema lateral de ventilación, sistema de frenos cn bloqueo de emergencia ,una capota grande y un cesto grande.
    La única pega de todo el carro es que el cesto si lo pliegas cn cosas se te acaban rompiendo 2 o 3 corchetes...yo lo reforzé poniendo unos extras en el zapatero y listo, jamás me dió problemas y lo llevo cargadito.
    Ah!! Tmb que el SRI, huevito, tuve que cambiarlo a los 9meses pq ya quedaba pequeño pero con el tamaño de mi hijo supongo q es normal. De todas formas eso me hizo comprar un buen SRI ACM, que es lo más seguro.