Silla para Ford focus c máx sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pisacar
    • ago
    • 3

    Silla para Ford focus c máx sin isofix

    Hola, a ver si nos podéis orientar.
    Tenemos un Ford focus c máx con asientos abatibles y en el taller nos han dicho que no nos pueden instalar el isofix para la silla ya que el coche no viene preparado.
    Nos habíamos decidido ya por la Axkid duofix, pero no sabemos si al no tener isofix en el coche es la mas conveniente o nos aconsejáis otra. El caso es que mi peque tiene que cambiar de silla ya, porque tiene 12 meses, pesa 12,200 y mide 80cm, o sea que hay que cambiar ya ya.
    Muchas gracias de antemano.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Pisacar,

    Yo probaría la Axkid Minikid, que se instala sólo con cinturón, es algo más económica y además tiene la opción de añadir la cuña para un reclinado extra (importante en un peque de 1 añito)
    Que os enseñen muy bien a instalarla en la tienda, porque la tensión correcta en los low theter y cinturón es importantísima para una correcta instalación y por tanto para la seguridad del peque

    Un saludo

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Añado...
      Otras opciones también factible para tu peque son la Besafe Izi Plus (reclina muy bien, aunque algo más bajita de respaldo que las Axkid) o la Britax Multitech (un pelín más alta que las Axkid, pero flojea también en reclinación y no tengo la seguridad de que se le pueda añadir cuña)

      Un saludo

      Comentario

      • Raitán
        • jul
        • 120

        #4
        Originalmente publicado por Gordales
        Añado...
        Otras opciones también factible para tu peque son l.... o la Britax Multitech (un pelín más alta que las Axkid, pero flojea también en reclinación y no tengo la seguridad de que se le pueda añadir cuña)

        Un saludo

        Muy interesante...Como podriamos confirmar eso?Alguien lo sabe?Mysara?Kriscros?

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Raitán,

          ¿Qué necesitas confirmar? ¿La altura del respaldo o el reclinado?
          Mira en : http://www.acontramarcha.com/foro/co...ombi-X3-Isofix

          Las Axkid son todas iguales de carcarca. El modelo que sale en este estudio es antiguo, pero la carcasa de la silla es la misma que las actuales
          La Besafe del estudio no es la Plus, pero también es la misma carcasa, aunque distinto cabezal.
          La Romer MaxWay y la Romer MaxFix también son la misma carcasa, pero la MaxWay no se puede usar desde recién nacido porque reclina mucho menos

          Como ves por altura son:
          - Britax Multitech: 64.5cm de respaldo
          - Axkid: 62cm de respaldo
          - Besafe Izi Plus
          - Romer MaxWay: 61 cm

          POr reclinado:
          - Besafe Izi Plus: Es la que más reclina. Se puede usar desde los 6 meses. Es el único grupo 1/2 recomendado para los bebés que ya se ve que van a ser de peso alto
          - Axkid Minikid con la cuña
          - Britax Multitech y Romer MaxWay

          Si quieres verlas juntas para comparar: http://www.acontramarcha.com/foro/co...-Acontramarcha

          Un saludo

          Comentario

          • Raitán
            • jul
            • 120

            #6
            Originalmente publicado por Gordales
            Hola Raitán,

            ¿Qué necesitas confirmar? ¿La altura del respaldo o el reclinado?
            Mira en : http://www.acontramarcha.com/foro/co...ombi-X3-Isofix

            Las Axkid son todas iguales de carcarca. El modelo que sale en este estudio es antiguo, pero la carcasa de la silla es la misma que las actuales
            La Besafe del estudio no es la Plus, pero también es la misma carcasa, aunque distinto cabezal.
            La Romer MaxWay y la Romer MaxFix también son la misma carcasa, pero la MaxWay no se puede usar desde recién nacido porque reclina mucho menos

            Como ves por altura son:
            - Britax Multitech: 64.5cm de respaldo
            - Axkid: 62cm de respaldo
            - Besafe Izi Plus
            - Romer MaxWay: 61 cm

            POr reclinado:
            - Besafe Izi Plus: Es la que más reclina. Se puede usar desde los 6 meses. Es el único grupo 1/2 recomendado para los bebés que ya se ve que van a ser de peso alto
            - Axkid Minikid con la cuña
            - Britax Multitech y Romer MaxWay

            Si quieres verlas juntas para comparar: http://www.acontramarcha.com/foro/co...-Acontramarcha

            Un saludo
            gracias gordales me referia a la posibilidad de cuña. Es que ya habia decidido la minikid esperando un par de meses pero tras probarla en el coche (passat familiar super espacioso por dentro ) y quedarme sin asiento de copiloto me echa un poco para atras...pero es q son 94cm de espacio al maximo de reclinado frente a los 81 de la multitech... ( encima 2,5 cm extras de respaldo, q mal no vienen y pueden ser 6 meses mas acm)

            Buff esos 13cm extra harian q se pudiera usar el asiento del copi con seguridad para las rodillas,pero claro supongo q uno es con cuña y otro sin ella... Deberia de irlas a probar otra vez pero me da algo de palo ir una tercera vez...

            Comentario

            • Pisacar
              • ago
              • 3

              #7
              Muchas gracias por contestar tan rápidos, qué eficacia!!
              En la tienda me han dicho que la minikid es muy buena opción, la podemos probar cuando queramos, y también me me hablan de la kidzone. Qué opináis vosotros?
              Muchas gracias.

              Comentario

              • Gordales
                • sep
                • 2219

                #8
                Hola Pisacar

                La carcasa de todas las Axkid son iguales, así que mientras te de bien de reclinado para el peque y la lleves ACM será igual que la Minikid
                Recuerda que no es una silla para llevar de frente posteriormente, es sólo una opción para urgencias puntuales
                Yo te decía la MInikid porque es algo más barata y tiene la opción de cuña, por eso la barajaría antes que la Kidzone

                Un saludo

                Comentario

                • Pisacar
                  • ago
                  • 3

                  #9
                  Ok, muchas gracias!!!

                  Comentario

                  Trabajando...