A contramarcha Ssangyong Kyron 2007 sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patgreca
    • ago
    • 3

    A contramarcha Ssangyong Kyron 2007 sin isofix

    Hola. Tenemos un Ssangyong Kyron de 2007 y queremos comprar una silla del grupo I/II a contramarcha para nuestra peque (9 meses. 8,7 kg. 68 cm). Hemos mirado varios modelos de Britax Romer, pero no son compatibles con nuestro coche. Existe alguna alternativa? Muchas gracias y un saludo.
  • Raitán
    • jul
    • 120

    #2
    Por mi experiencia tu peque es muy peque para una 1/2 de momento.sobretodo por la altura de arnes que le va a salir varios cm por encima del hombro. Y por peso tambien se le va a ver un poco holgada de mas en dichas sillas.
    Te toca esperar(pero vaya q opciones tienes) yo creo o comprar una 0/1 de "recorrido largo"( respaldo alto tipo kiss 2)

    A ver q te dice el staff.
    Editado por última vez por Raitán; 07/08/2016, 22:36:47.

    Comentario

    • patgreca
      • ago
      • 3

      #3
      Mil gracias Raitán. Sí, de momento es un poco peque, pero quería ir viendo opciones para cuando esté alrededor de los 10kg y me agobié viendo que no había ��

      Comentario

      • Raitán
        • jul
        • 120

        #4
        Yo estoy como tu,"esperando"( 8 meses, 71-72 cm, 9700 gr), y mis 1/2 plus test hasta 25 kg candidatas eran la axkid minikid( sin isofix y comiendo poco cinturon.lower theter eso si), be safe izi plus y britax multitech.

        La minikid no podrias ponerla en tu vehiculo, por ? Hay varias opciones sin el, de hecho todas las "hasta 25kg , de ser isofix, desde los 18 en adelante hay q quitarlo y enganchar la silla al cinto asi q...

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Patgreca,

          Como te dice Raitán es pronto para una silla del grupo 1/2 porque reclinan poco
          En una silla del grupo 0/1 (que reclinan más) tu hija podrá viajar ACM hasta aprox. los 5 años de seguir en la misma complexión. A partir de ahí podría ir en un grupo 2/3 de frente con cinturón

          Grupos 0/1 con cinturón yo empezaría probando la Kiss2 y la Besafe Izi Combi
          Lo de la compatibilidad sólo se comprueba probando en el coche. Ten en cuenta que los fabricantes no prueban todas las sillas en todos los coches / submodelos que sacan año a año

          Un saludo

          Comentario

          • patgreca
            • ago
            • 3

            #6
            Muchas gracias Gordales. Hemos encontrado una tienda cerca en la que probar, ya que aunque todavía tiraremos con el grupo 0 unos meses más, queremos ir viendo opciones. Un saludo y gracias por tus recomendaciones.

            Comentario

            Trabajando...