2 años y 8 meses imposible seguir acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tsuyu
    • dic
    • 15

    2 años y 8 meses imposible seguir acm

    Mi hija tiene 2 años y 8 meses pesa 18kgs mide 98cms, va en una cibex sirona que tengo que cambiar urgentemente le está pequeña llevo semanas valorando una acm hasta 25kgs pero lo veo imposible mide de torso 58 a la cabeza y 39 al hombro. En un estudio del foro vi que el máximo de altura al hombro para una acm de 25kgs es 41, por ello no merece para 2cms comprar una silla que le va a durar como mucho 2 meses. Por ello que creo que la mejor opción es un grupo 2-3. Considerais el grupo 2-3 la mejor opción para su talla?
  • Raitán
    • jul
    • 120

    #2
    2 meses? Hasta los 110-115 ( dependiendo del tronco de tu hij@) que pueden darte una GRUPO 1/2 de talla alta ( britax multitech o axkid minikid por ejemplo) tienes bastantes meses/año. Encima no son muy caras.

    Yo ni de broma la subia ya a un 2/3...

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Tsuyu,

      Es muy pequeña para viajar de frente.
      Yo iría a una tienda especializada en ACM a probar las sillas que te indica Raitán.
      La Britax Multitech es un par de cm más alta de respaldo, pero más cara
      La Axkid yo creo que podría cubrirte al menos hasta los 4 años, pero desde luego con apenas 3 añitos no la ponía en una silla de frente habiendo alguna opción de seguir ACM

      Un saludo
      Editado por última vez por Gordales; 06/08/2016, 23:43:42.

      Comentario

      • Tsuyu
        • dic
        • 15

        #4
        Estoy de vacaciones en valencia sabeis donde puedo ver la minikid aquí. Tengo que cambiar la cybex sirona ya va muy incómoda y nos ha dado el viaje.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola.
          Puedes buscar tiendas en www.infobebe.com

          Un saludo y ya nos cuentas

          Comentario

          • Tsuyu
            • dic
            • 15

            #6
            Una duda más estoy pensando en la axkid minikid me podéis confirmar si se queda pequeña por peso o por altura? Es decir si no sobresale la cabeza puede ir superando los 25 kilos? O al revés si no supera los 25 kilos puede ir si le sobresale la cabeza?

            Comentario

            • Gordales
              • sep
              • 2219

              #7
              Como todas las sillas la Minikid se agota por talla (cuando la cabeza sobresale por arriba, aunque no pese 25kg) o por peso (cuando pese 25kg - no puede seguir más allá de ese peso aunque la cabeza no sobresaliera), pero las Axkid se quedan pequeñas por altura (casi nunca por peso salvo que el peque sea un peque-oso ).
              Depende de la proporción tronco-piernas, pero suelen durar hasta los 110-115cm de altura total del peque
              Es cuestión de probar
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...