Elección de silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clavinova
    • feb
    • 5

    Elección de silla

    Hola a todos!

    Me alegra ver lo bien que sigue funcionando este foro después de tanto tiempo. Mi consulta va dirigida especialmente a la gran Myrsara (o a todo aquel ó aquella que quiera darme su parecer) ya que en su día fue de gran ayuda para poder encontrar mi silla a contramarcha.

    Mi niño cumplió a finales de Junio los 5 años. Desde pequeñito tenemos la Axkid Kidzofix. En breve, me tengo que plantear el cambio de silla porque entiendo que aunque mi pequeño sigue yendo muy a gusto, empieza a sobresalir un poco de la silla.

    Mi pregunta es sencilla: ¿qué silla de las que van orientadas al sentido de la marcha sería la mejor?

    Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola clavinova!

    Un gusto leerte de nuevo por aquí :D ¿5 añazos tiene ya el peque??? Madre miaaaa como pasa el tiempo!

    Bueno, grupos 2/3 tienes mucha variedad en el mercado. Lo importante clavinova es que el cinturón ventral quede bien posicionado sobre la parte alta del muslo. Como en esta foto:

    IMG_4426.jpg

    Así que buscad eso a la hora de probarle las sillas. Modelos, pues tenéis de Klippan, de Axkid, de Concord, de Recaro, de Jane (Quartz), de Chicco (Oassys), de Takata... como ves variedad de marcas, y de precios. Con reclinado basculante, que es interesante sobre todo en banquetas más bien horizontales donde las sillas 2/3 suelen quedar muy rectas, tienes las de Concord, las de Klippan y la Quartz de Jané.

    A ver si puedes ver algunos modelos, los pruebas y nos cuentas.

    ¡Un saludo!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...