A un coche sin isofix como Peugeot 307, se le puede poner silla con isofix?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anitaymanuel
    • jul
    • 2

    A un coche sin isofix como Peugeot 307, se le puede poner silla con isofix?

    A un coche sin isofix como Peugeot 307, se le puede poner silla con isofix, no me lo dicen claro unos sitios si otros que no...
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Hola Anitaymanuel,

    hay sillas que tienen dos instalaciones posibles, con isofix y con cinturón. Si la silla se instala únicamente con isofix (como las iSize) no podrías colocarla en un coche sin isofix. Algunos coches sin isofix traen la preinstalación para ponerlo, si es el caso del tuyo podrían ponerte isofix en un taller.

    He visto que has escrito en el apartado de consultas, si tienes más dudas sigue por ahí que este foro tiene grandes expertas (entre las que no me encuentro). En todo caso, siempre hay que probar las sillas en el coche y con el niño, para verificar que la silla cabe, que los demás ocupantes tienen sitio suficiente y que el peque tiene el reclinado adecuado para que no se le caiga la cabecita hacia delante.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola,

      Mi Focus llevaba preinstalacion y le puse los anclajes por aprox 50€ creo recordar.
      Si no le puedes poner los anclajes la silla deberá ser con cinturón (igual de seguro)
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...