Ya tengo la Axkid duofix, una más barata y pequeña para los abuelos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nnaahhii
    • feb
    • 6

    Ya tengo la Axkid duofix, una más barata y pequeña para los abuelos?

    Buenos días! Ahora que ya tengo una silla acm, tengo más claro algunas cosas que quiero para la segunda silla, para el coche de mis padres, que se va a usar muy poco.
    Mi hijo tiene 13 meses, pesa 12 kg y mide 81 cm, quiero una silla que no inhabilite el asiento delantero (como me pasa en mi coche, porque nosotros también somos muy altos), que se pueda reclinar teniendo ya al niño sentado y dormido (porque cuando está despierto no le gusta ir reclinado, pero cuando se duerme le reclino para que no se le caiga la cabeza) y que se pueda poner y quitar más o menos fácil. No encuentro nada así.
    Con mi Axkid duofix puedo hacerlo, pero no podemos gastar otra vez casi 500€ y además en el coche de mis padres no cabe casi.
    Podéis ayudarme a buscar alguna que cumpla los requisitos?
    Gracias por adelantado
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Nnaahhii,

    Pues es que tu peque va alto de altura y peso, y las sillas "ACM baratas" suelen ser cortitas de respaldo o no cumplen con tu requisito de tener varias posiciones de reclinado.

    Una opción barata tienes con la Joie Stages, pero debe ir totalmente reclinada, ACM no se puede levantar y consume bastante cinturón.

    Puedes probar la Axkid Minikid, de carcasa es exactamente igual que la Duofix que ya tienes, se instala con cinturón , ocupa un pelín menos, pero el cambio de reclinado requiere re-tensar los cinturones-low theter, así que no sé si os encajará para los abuelos.

    ¿Qué te han dicho en la tienda donde has comprado la Duofix?

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...