Fotos sillas ACM

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto
    • may
    • 120

    Fotos sillas ACM

    Hola a todos.
    Por si a alguno os sirve u os interesa, aquí os dejo un enlace de la cuenta de Flickr de Securatot, donde podéis ver como quedan varios modelos de sillas a contramarcha (Britax, Axkid, Klippan, BeSafe, etc) en diferentes modelos de coches.


    Un saludo,
    Roberto.
    PD: Tened en cuenta que en las fotos todos los coches tienen el volante a la derecha y las sillas suelen ir instaladas detrás del copiloto, es decir, en el asiento trasero izquierdo. En muchos casos se puede ver también el espacio que queda en los asientos delanteros una vez colocada la silla.
    Espero que os sea de utilidad, ya que muchos de vosotros preguntáis y tenéis dudas sobre si en vuestro coche cabría una determinada silla.
    Editado por última vez por roberto; 03/09/2013, 03:40:06.
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Hola Roberto,

    Es un gran banco de fotos. Muchas gracias por compartir, seguro que a muchos les será de gran ayuda para hacerse una idea de cómo quedarían esos modelos en sus coches.

    Un saludo!

    Por cierto Roberto, ¿qué te parece el proyecto de la nueva Asociación? ¿te unes a ella? :D
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Hola Roberto!

      Subo tu aportación arriba y la dejo como fija. Creo que servirá de gran ayuda.

      Un abrazo!

      k.

      Comentario

      • raulinstaladorsevilla2014
        • jul
        • 13

        #4
        hola roberto no es por demerecer tu aportacion pero no sale en ninguna foto el modelo de los coches y te lo digo por experiencia es muy importante,gracias por la aportacion es muy buena a mi me despejo mucha dudas sobre sillas que yo instalo.

        Comentario

        • roberto
          • may
          • 120

          #5
          Hola, Raúl.
          ¿Tú has mirado bien el pie de cada foto? ¿Estás seguro de que no aparece el modelo y el año de fabricación de cada uno de los coches en los que van montadas las sillas? El trabajo no es mío sino de los chicos de Securatot, así que no me lo tomo como algo personal, pero te doy otra oportunidad para que las mires de nuevo.
          Un saludo.
          Roberto.

          Comentario

          • raulinstaladorsevilla2014
            • jul
            • 13

            #6
            Hola roberto mis mas sinceras disculpas por mi comentario ,rectifico mis palabras y doy un 10 a tu aportacion gracias.

            Comentario

            • gemy
              • dic
              • 4

              #7
              Hola Roberto, una duda, las sillas acm de bebeconfort no son seguras? no salen reflejadas en las fotos y me preocupa. Un saludo

              Comentario

              • Aibonono
                • abr
                • 727

                #8
                Hola gemy. No aparecen porque las bebeconfort no permiten viajar acontramarcha hasta los 4 años, que es el mínimo.
                "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                Comentario

                • gemy
                  • dic
                  • 4

                  #9
                  Gracias por la aclaración... tocara cambiar de sillita. Un saludo

                  Comentario

                  • lgil1979
                    • nov
                    • 3

                    #10
                    He estado mirando fotos de la Besafe y yo tenia entendido que se sujetaban con cinturón.. y sin embargo he visto fotos sujetas con isofix y con pata de apoyo... yo estoy interesada en la Izi Plus... esa solo tiene sujeción con cinturón, no? Es que me parece super complicado la forma de sujeción que tiene...

                    Comentario

                    • anitajardinera
                      • sep
                      • 20

                      #11
                      Me encanta!!! Acabo de ingresar en el foro y ojalá hubiera visto antes las fotos. Qué completo!! Así da gusto.... Muchas gracias

                      Comentario

                      • Maria Hernandez
                        • jul
                        • 1

                        #12
                        Llevar sillas a Estados Unidos

                        Hola. Viajo con frecuencia a Puerto Rico (territorio de los Estados Unidos y se rige por la misma leyes) y he estado mirando sillas a contra marcha allí y ninguna me convence. Mi hija de 22 meses es muy alta y la que más le va por altura sería una Graco Extend to Fit, pero casi no lleva nada del material tipo "corcho" blanco. Aunque me han dicho que es muy segura, eso mol dicen en Estados Unidos que no están muy al día con el tema. Tengo dos preguntas por si alguien tiene experiencia en este tema:
                        1. Alguien sabe de alguna silla allí que sea de uso prolongado a contra marcha (conciderando que mi hija es muy alta)?
                        2. Si llevara una de España, la podría usar sin problemas allí? Aunque creo que lo que se encuentra aquí es mejor, me preocupa que, en caso de un accidente, tenga problemas legales por usar una silla que no esté homologada allí.
                        Si alguien tiene aluna información sobre esto lo agradecería!

                        Comentario

                        • NoemiR
                          • nov
                          • 1

                          #13
                          La verdad muy lindas fotos. Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...