Close

nidus
Resultados 1 al 6 de 6

Humificador para alergias

Hola chic@s

Mi hijo está con problemas de alergias y estoy pensando en comprar un humidificador para poner en su habitación y por la casa cuando se duerme por el dia, estaba pensando en cobrar uno de segunda mano, he visto en sites como ebay, etc, como en esta web de productos de segunda mano http://www.compra-venta.es/humidificador

Mi duda es la siguiente, hay algún problema por ser un producto de segunda mano para el bebé? Bueno parece una pregunta un poco tonta, pero no creo que va interferir en nada que si? No quiero parecer neurótica por favor

Hola mama100,

Pues yo no compraría nunca una silla de coche de segundamano para mi peque, ni un elemento de seguridad, pero un humidificador pues a lo mejor sí.

Lo que si te digo es que yo compré uno para mi peque porque según su pediatra tenía bronquiolitis y le iría bien (que luego era alergia a la leche, pero bueno, ya cambiamos de pediatra ) y elegí no monísimo, con mucha capacidad y demás y luego hacía un ruido horrible y yo no podía dormir con él encendido , así que al final no lo ponía
    Lo que sí es importante es que lo limpies bien (todos, sea de 2ª mano o de primera) y le cambies el agua a diario, para que si se generan "bichitos" en el interior por la humedad+temperatura pues no pasen al ambiente

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola @Gordales

Muchas gracias por la respuesta sobre el humidificador, me ha sido de gran ayuda.

Pero me quedé un poco en duda con lo que me has dicho sobre silla por ejemplo. Porque no de segunda mano en este caso? No es lo mismo como si pasamos de un hijo para otro? No deja de ser algo de segunda mano que si?

Hola mama100

Aunque ya paso tiempo sobre este tema, por si te sirve la informacion, te comento que yo he usado mucho el humidificador por problemas bronquiales y de asma, y lo compre que fuera tambien difusor de aceites esenciales. Los que mas use fueron los de tomillo y pino ponderosa, el bebe mejoro mucho, podia respirar mejor por las noches y sus secreciones eran mas liquidas y en menor cantidad, por lo que conseguia respirar mejor y no tenia las crisis que tenia antes.
    Merece la pena investigar un poco en las propiedades de estos aceites.

Hola @Davet me gustó mucho esta sugerencia de los aceites, no había pensado en algo asi, me parece algo muy natural para utilizar, voy probarlo también.

Buenas mama100, yo la verdad que tengo un par de humidificadores en casa y hoy día los hay por 20€ así que no se hasta que punto vale la pena comprarlos de segunda mano (piensa en la garantía). Sobre el tema de alergias como ya han comentado más arriba lo de los aceites es muy recomendable, y lo cierto es que a la que te metes en el tema es todo un submundo. A mi también me preocupa el tema de alergias y como estas van afectando diferente a lo largo del año, encontré este post donde te recomiendan qué tipo de aceites van a ir mejor con tu humidificador dependiendo de la estación del año, y la verdad es que es mano de santo. Ya nos dirás como te ha ido!