Close

Resultados 1 al 6 de 6

Duda peso máximo Emeibaby

¿Sabéis cuál es el límite de peso de la Emeibaby en su talla "baby"? Me habían prestado una para los primeros meses, pero no recuerdo qué ponía en la etiqueta.

La duda me surge porque estoy planteándome comprar una mochila para mi bebita de un año, y he visto en la web del fabricante que también tienen una talla "Toddler Plus":

Baby Size: Newborns, babies and toddlers from 3 kg (6.6 lbs) up to 18 kg (33 lbs).
    Toddler plus Size: From 1 - 3 year (max. 18 kg / 39,6 lbs).

Sin embargo, en la misma página pone:

Difference between Baby Size & Toddler Plus:
    The Toddler Plus emeibaby carrier is much bigger than the baby size and is meant for parents who start babywearing with emeibaby after the first year or want to babywear even longer than when the baby reaches 15 kg/ 33 lbs. Back panel toddler size is 7 cm (2,8 inches) longer and 3 cm (1,2 inches) broader.

Así que no me queda claro si el límite de la mochila para recién nacido son 15 kg ó 18 kg, o si se refiere a que a partir de 15 kg por tamaño ya no cabrían ahí (aunque sí aguantaría el peso).

Hola,

A mí me encantaba esa mochila...no sé porqué no me la compré en su día

Mira lo que he encontrado, a lo mejor te ayuda para decidir:

Emeibaby_Toddler_medidas.jpg

http://kangarunga.es/blog/analisis-m...-toddler-plus/
    http://kangarunga.es/blog/analisis-d...ebes-emeibaby/

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Es válida hasta 18 kg.

Yo tengo la emeibaby toddler plus porque la manduca ya se nos quedaba pequeña (ya no le quedaban bien recogidas las piernas en posición ranita) para mi hija mayor (3 años, aunque es de talla baja) y es una mochila espectacular. Muy cómoda una vez ajustado la parte de tela de abajo.

Es un híbrido entre mochila y fular, la recomiendo bastante, la verdad. Ocupa plegada algo mas que una manduca.

Gordales y aritz, muchas gracias por las respuestas!

Aritz, ¿con lo de 18 kg te refieres a la toddler plus o también a la talla baby?

Lo que me ha desconcertado un poco es que en el link que ha puesto Gordales sobre el análisis de la toddler plus, la etiqueta que se ve pone 15 kg

Un saludo

Yo tengo la toddler, la de la izquierda de la foto que ha mostrado Gordales, y pone en la etiqueta que es válido su uso hasta 18 kg. Ahora no la tengo aquí pero luego te cuelgo una foto.

Gracias aritz! No te preocupes por lo de la foto. Al final no me va a hacer falta, porque hoy fui a una tienda a ver otra cosa y casualmente tenían la toddler. Ya he visto que en la etiqueta pone 18 kg.

Incluso la he probado con la peque y me ha parecido cómoda. Ahora me toca decidirme.

Un saludo y gracias de nuevo!