Qué silla acm compro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rociosb
    • mar
    • 2

    Qué silla acm compro?

    Buenos tardes,tengo una niña de 10 meses qué pesa sobre 8.700 y mide aproximadamente 73 cm. Actualmente está usando el portabebes del trío que compramos del grupo 0 hasta 10 kilos,pero que no creo sea muy bueno,precisamente,y a mi niña le faltan un par de dedos para llegar al borde de arriba a pesar de quitarle el reductor,por lo que queremos comprar la silla ACM,tenemos un Nissan Primera del 2004 con isofix,pero los cinturones son cortos,ya que el portabebes lo abraza estando en su punto máximo. Qué silla podemos comprar que le dure lo máximo posible y que no se nos vaya exageradamente de precio?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Rocio,

    Pues la que más le va a durar en tiempo seria la Triofix, que podrá usar ACM hasta aprox. los 5 años y luego como grupo 2/3 de frente hasta que mida 135cm aprox., pero no es una silla barata (550€), aunque sí piensas que le durará más de 7 años pues sí claro (menos de 100€/año)

    Otras opciones más económicas serían la Klippan Kiss2, la Romer Max-Fix, Axkid Rekid o Axkid Minikid, Concord REverso, Besafe Izi Combi...
    Y luego como sillas "serie B" que aquí sólo recomendamos para uso ocasiones o coches de uso esporádico pues la Joie Stages o la Protect de Jane

    A ver si puedes encontrar una tienda especializada y probar varios modelos para ver cual es el que mejor encaja en tu coche / con tu peque

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...