Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mejor mochila ergonomica desde recién nacido

Hola!!

Quería consejo acerca de la mejor mochila ergonomica para portear desde recién nacido. He leído de todo y me han aconsejado Emeibaby, Ergobaby Adapt, Manduca y Boba 4G. Cuál sería la mejor y que modelo ? Gracias !!

Hola,
    Yo descartaría la Boba 4G para usar desde el nacimiento. El adaptador ese en forma de mariposa no me termina de convencer para un recién nacido.
    El adaptador de la Ergo tampoco me gustaba...lo veía agobiante. No sé si el de la adapt es igual
    Personalmente me centraría en Emeibaby o Manduca o un fular elástico.
    Yo con la Manduca no me terminé de apañar con tanto ajuste y con la Boba genial, pero a partir de 4-5 meses y porque mi peque era enorme
    La Emeibaby no llegue a usarla, pero leí maravillas y realmente me quedé con las ganas.
    A ver si alguien qué hay usado más modelos te ayuda
    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Emeibaby parece la referencia porque en todos los sitios la ponen genial.

Añadiría también la Caboo, de la que hablan maravillas para los primeros meses de vida del bebé.

Finalmente, por lo que he leído, la Amazonas Smart Carrier es muy buena también y juega la baza del precio. En diferentes webs está por 70 euros según he podido ver.

Entonces Emeibaby de cabeza? En que tiendas se pueden comprar?

Cita Iniciado por JZB Ver mensaje
    Entonces Emeibaby de cabeza? En que tiendas se pueden comprar?
    A mí me echa para atrás un poco su ajuste, lo veo un poco complicado en algunos de los tutoriales que hay en Youtube. Por lo demás parece perfecta.

Por eso me gusta también mucho la Amazonas, parece más sencilla de usar y todas las críticas que leo son muy buenas. Por no hablar de su precio, 70 euros frente a los 130 de la Emeibaby.

¿De qué zona eres?

Valladolid. Mejor Amazonas que Manduca?

La Amazonas es más barata, pero creo que de acolchados mejor la Manduca.
    No puedes verlas antes?
    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)

Miraré en tiendas de confianza pero me da que Emeibaby no tienen. Cuál me recomendáis entonces? Gracias

Cita Iniciado por JZB Ver mensaje
    Hola!!

Quería consejo acerca de la mejor mochila ergonomica para portear desde recién nacido. He leído de todo y me han aconsejado Emeibaby, Ergobaby Adapt, Manduca y Boba 4G. Cuál sería la mejor y que modelo ? Gracias !!
    Para portear desde recién nacido, un fular elástico o semielástico. Invierte 10 minutos en aprender a anudarlo correctamente y no te arrepentirás. Luego cuando el bebé ya coja algo de peso y cuerpo las mochilas van muy bien también, pero nada como el ajuste de un fular.

Yo no llegué a probar fular, pero el otro día lo comentaba con una asesora de porteo porque si algún día tengo otro peque voy a portear desde el día 1 seguro
    Me dijo que el fular elástico es genial, pero mejor para los meses de invierno, que en verano dan bastante calor y sería mejor la opción de fular "tradicional" en tela que es menos caluroso
    Insisto que yo no he probado esa opción, eh? Pero la fuente era fiable