Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Hola
    Yo he usado fular elástico con los dos desde el nacimiento...y es de lo mejorcito para esos primeros meses. La tela de fular se adapta muy bien al bebé y no al revés, que es el bebé el que se ha de adaptar a la mochila y puede hacer que adopte posturas que no son recomendables. LA emei es apta desde el nacimiento porque la tela es adaptable, y luego te sirve como mochila, así que inviertes 130 euros y ya tienes porteo para años. Si compras un fular elástico (mejor de cara al invierno) te durará hasta el año, mas o menos, luego necesitarás otro sistema de porteo porque rebotará demasiado al ir ganando peso el bebé.
    En casa tenemos la manduca porque mi marido no se aclaraba con los nudos del fular, y a mi me da mucho calor. El verano pasado que la pequeña tenía 4 meses...me regalaron un mei tai evolutivo, es como un fular tejido pero sin tanta tela y no da tanto calor, y también muy bien, ahora con 16 meses aun puedo usarlo. Pero tiramos más de suppori o manduca.

Así que si quieres una que te sirva para más tiempo...quizá la emeibaby es buena opción porque el peque va a ir bien desde el principio y te va a durar tiempo. Yo no la he probado pero tengo amigas que si y estan encantadas. A ver si la puedes probar en alguna tienda y te acabas de convencer.

Cita Iniciado por JZB Ver mensaje
    Hola!!

Quería consejo acerca de la mejor mochila ergonomica para portear desde recién nacido. He leído de todo y me han aconsejado Emeibaby, Ergobaby Adapt, Manduca y Boba 4G. Cuál sería la mejor y que modelo ? Gracias !!
    Yo me compre el Emeibaby hace unos 2 meses en compra-venta.es. La verdad que me ha ido super bien. Lo mejor es que siempre tengo completa visibilidad de mi bebé.

A mi me recomendaron la mochila Emeibaby, fui a una tienda a probarla con el pequeño ¡y salí con ella! Al principio te costará​ ajustarla, pero luego solo es poner y click (se va ajustando a medida que va creciendo el bebé. No vas a estar todos los días colocando la tela)

Cita Iniciado por Gordales Ver mensaje
    Hola,
    Yo descartaría la Boba 4G para usar desde el nacimiento. El adaptador ese en forma de mariposa no me termina de convencer para un recién nacido.
    El adaptador de la Ergo tampoco me gustaba...lo veía agobiante. No sé si el de la adapt es igual
    Personalmente me centraría en Emeibaby o Manduca o un fular elástico.
    Yo con la Manduca no me terminé de apañar con tanto ajuste y con la Boba genial, pero a partir de 4-5 meses y porque mi peque era enorme
    La Emeibaby no llegue a usarla, pero leí maravillas y realmente me quedé con las ganas.
    A ver si alguien qué hay usado más modelos te ayuda
    Un saludo
    Unos amigos descartaron la emeibaby por parecerles demasiado complicada (a mi es la que más me gusta) en favor de la ergobaby adapt. La adapt tiene que ser a partir de 3.5kg y no lleva adaptador. Esa era la anterior. No es mala y es sencilla pero desde luego la emeibaby adapta mucho mejor y desde recién