Duda Klippan Triofix Recline

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anakena
    • may
    • 4

    Duda Klippan Triofix Recline

    Buenos días, este fin de semana compramos la triofix recline para nuestro niño de 15 meses, tenemos un renault Scenic II y nos la instalaron con Isofix, pero ahora veo el manual y no aparece el coche en la lista de compatibilidad, además noto que el reclinado de la silla no es para nada como el que aparece en la foto del manual, de hecho el niño vomitó de camino a casa ese mismo día...entonces ahora tengo la duda de si hay algo mal con la silla(?) Ayuda porfaaa 20160531_133715.jpgScreenshot_2016-05-31-14-16-29.jpg:S
    P.d. pongo foto de como queda mi niño y como aparece en el manual la silla reclinada
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Anakena,

    La reclinación final de la silla depende en gran medida de la forma de los asientos del coche y de la altura de los anclajes isofix.
    En el manual aparece una banqueta prácticamente horizontal, por eso queda más reclinada que en tu coche.

    Respecto al listado de compatibilidades siempre suscita muchas dudas.
    Se tratas de listados "guía" no listados que anulen el uso de las sillas en determinados coches.
    Ten en cuenta que los fabricantes no pueden probar las sillas en todos los modelos, ni en todas las versiones de todos los modelos de coches que salen al mercado.
    Por eso es tan importante probar la silla en el coche y verificar que la instalación es posible

    Ahhh.. y sinceramente no creo que tenga nada que ver la instalación de la silla con que tu hijo vomitara; probablemente sería una desafortunada casualidad porque algo le sentara mal ese día

    Un saludo

    Comentario

    • Anakena
      • may
      • 4

      #3
      Gordales Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila con lo que me explicas, creo que el niño se acostumbrará pronto, de hecho la segunda vez que subió y en un trayecto muy corto hasta se echó una buena siesta y la cabeza nunca se le fue hacia adelante ni un poquito, eso creo que es ya un buen síntoma, sí creo que debió afectarle el estar ahora más alto y más vertical que antes pero era un cambio necesario porque ya el maxicosi le quedaba pequeño y él lo movía estirando las piernas (un jané koos sin isofix) así que no podíamos esperar más tiempo.
      Me queda otra duda a ver si me puedes ayudar, el niño va con reductor, el chico de la tienda nos dijo que hasta los 18 meses aprox. debería usarlo pero no nos dijo más o menos qué medida del niño, cuando se durmió la cabeza iba un poco por detrás de la espalda, ya que el reductor es acolchado hasta ahí y no a la cabeza..No se si me explico...
      Bueno igual muchas gracias por tu ayuda ! Un saludo :)

      Comentario

      Trabajando...