Mi hija de 2 años y 4 mes abre el arnés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tsuyu
    • dic
    • 15

    Mi hija de 2 años y 4 mes abre el arnés

    Llevo a mi hija acm en una britax multitech, es escapista y la puse el sistema 5points el cual no me gusta del todo si no está puesto muy alto sigue sacando los brazos, y encima se enrollan mucho las tiras del arnés. Por si fuera poco ahora ha aprendido a desabrocharse el arnés y me la he encontrado de pie más de una vez y en trayectos cortos. Alguna sugerencia para que no se desabroche, existe en el mercado algún sistema contra este escapismo?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Tsuyu,

    Pues para los "grandes escapistas" se recomendaba combinar el antiescape tipo BeltUpKidz con el "chaleco" que ya tienes ... supongo que es cuestión de probar
    Para el arnés creo que alguna marca tiene un anclaje del arnés que suena cuando se suelta, para avisar a los papis
    Tal vez Britax tengo algo similar

    Por favor, cuéntanos la solución para aprender todos

    Un saludo

    Comentario

    • Tsuyu
      • dic
      • 15

      #3
      Pues de momento no tengo todavía ninguna solución al tema de mi pequeña escapista. Sobre los modelos que avisan que se ha quitado el broche no lo veo del todo útil porque no me soluciona el problema y es algo que ya veo sin necesidad de avisador. no veo justificado en mi caso cambiar de silla a este sistema. Sigo en la búsqueda de algo que ayude a que no apriete el pulsador y se escape.

      Comentario

      Trabajando...