Duda si se pueda lavar el textil de la silla .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SANDRATINEO
    • mar
    • 31

    Duda si se pueda lavar el textil de la silla .

    Hola , se puede lavar en la lavadora la funda que trae la silla ? en la etiqueta pone que a 30 Grados , pero me pregunto cuantos lavados puede aguantar una funda ? tengo miedo que no se quede tan acolchada , es que con la Silla de paseo la lave 3 veces y ya no esta tan acolchada , perdió bastante . Lo comente en otro mensaje , sabeis donde puedo conseguir una colchoneta o funda universal para ponerle por encima a la Silla del Coche ? Muchas Gracias y Un Saludo
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Sandra,

    Yo he lavado todas las fundas de mis sillas de coche y silla de paseo sin ningún problema, en ciclo corto, con centrifugado suave (o sin centrifugado) y agua fria.
    Algunas marcas tienen fundas de algodón o fundas extras para las sillas...no sé si será tu caso
    Ahora que viene el verano, con el sudor se manchan más...puedes probar con una funda tipo Aeromoov... hay comentarios en el apartado de accesorios de coche

    Comentario

    • Nose
      • abr
      • 52

      #3
      Yo lo lavo todo! Silla de paseo, saco silla de coche, hamaquita... Mi peque regurgitaba mucho... El único problema es que una de las sillas de coche era negra y ya no lo es tanto (igual que lo vaqueros negros, que se "deslavan")
      Pero es higiene al fin y al cabo. Una silla dura años, hay que lavarla! Si no quieres meterla en la lavadora prueba con amoniaco

      Comentario

      • SANDRATINEO
        • mar
        • 31

        #4
        Ya la lave en lavadora y en cuanto al acolchado quedo igual que estaba , la lave a 30 Grados como dice en la etiqueta , voy a mirar las fundas Aeromoov , Muchas Gracias , yo los sacos de la Silla y del Carrito , también los lave antes de estrenarlos

        Comentario

        Trabajando...