problemas asiento perfil alto / isofix bajo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paulapiu
    • abr
    • 2

    problemas asiento perfil alto / isofix bajo

    Buenos dias, tenemos un land rover freelander2, año 2007, con un asiento bastante inclinado de perfil alto y con el isofix muy abajo, y no sabemos que silla a contra marcha escoger para nuestro bebe. tenemos un grupo 0 que nos durará hasta los 9Kg aprox. Hemos probado la Besafe izi combi x4 que es la que más nos gustaba por prestaciones, pero queda muy recta y nos da miedo que se le vaya la cabeza muy para delante. Alguna opinión? Gracias
  • alitf
    • oct
    • 287

    #2
    Hola Paula, que grupo 0+ tienes? Los grupos 0+ duran hasta 13kg, no hasta los 9. La solución para ustedes será una silla sin isofix, prescindir de él y tener una silla con cinturón para poder salvar un poco ese reclinado. Se me ocurre la Izi Plus, que no tienes porqué instalarla apoyada totalmente, pero es necesario que nos digas edad, peso, talla y sexo de tu bebé para ayudarte mejor.

    Comentario

    • paulapiu
      • abr
      • 2

      #3
      Hola, gracias por la rapidez. Tenemos el grupo 0 de bebeconfort con la base isofix, me lo han dejado y me dijeron que duraba hasta los 9-12Kg. Actualmente nuestro niño tiene 4 meses y medio y pesa 6 Kg. Podemos devolver el grupo 0 ya y cambiar la silla o esperar hasta que sea necesario cambiarla. Pensaba que el isofix era más seguro que el cinturón hasta los 18 Kg, no es así? Con isofix tendremos el mismo problema con todas las sillas a contramarcha? Hay alguna silla que se adapte más a estos coches con asiento inclinado? Sino tendremos que optar por solo cinturón pero creía que era mejor el isofix.
      MUCHAS GRACIAS

      Comentario

      Trabajando...