Close

nidus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

SILLA ACM O-1 o 1-2-3

Buenos dias,

Tengo un bebé de 6 meses que pesa 7kg, ahora mismo viaja en un maxicosi ACM, pero sin isofix. Queremos comprar una silla con isofix y ACM, mi duda está en comprar una 0-1 como la iZi Kid X1 i-Size BeSafe o esperar hasta los 9 kg y coger la Klippan trifix, nuestro coche es un Dacia Duster. A mi me convence mas la besafe porque veo al peque mucho mas protegido la klippan me parece muy grande aunque esperemos a los 9kg.

Necesito ayuda, ya que es un desembolso muy grande y no quiero equivocarme, también he pensado que es nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener mas asi que luego también le daríamos más uso a la besafe y luego comprariamos una 2-3.

Para una silla 1/2/3 tienes que esperar bastante mas que a los 9 kg, piensa mas sobre el año y medio.

saludos
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Cita Iniciado por nassiux Ver mensaje
    Para una silla 1/2/3 tienes que esperar bastante mas que a los 9 kg, piensa mas sobre el año y medio.

saludos
    Depende mucho del niño y de su complexión también. Yo he visto niños de 15 meses con 10 kilos que iban perfectamente. Es cuestión de probar.
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

Cita Iniciado por Mslucio Ver mensaje
    Buenos dias,

Tengo un bebé de 6 meses que pesa 7kg, ahora mismo viaja en un maxicosi ACM, pero sin isofix. Queremos comprar una silla con isofix y ACM, mi duda está en comprar una 0-1 como la iZi Kid X1 i-Size BeSafe o esperar hasta los 9 kg y coger la Klippan trifix, nuestro coche es un Dacia Duster. A mi me convence mas la besafe porque veo al peque mucho mas protegido la klippan me parece muy grande aunque esperemos a los 9kg.

Necesito ayuda, ya que es un desembolso muy grande y no quiero equivocarme, también he pensado que es nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener mas asi que luego también le daríamos más uso a la besafe y luego comprariamos una 2-3.
    Hola Mslucio,

El nene es muy pequeño todavía y además ahora mismo está en un percentil de peso bajito, por lo que para usarla desde ya deberías pensar en una 0+/1. Además, si el grupo 0+ actual no lo llevas en base, lo mejor es pasarlo cuanto antes. Si nos dices también altura, podemos ver las opciones que mejor se adapten a él. La Triofix es una muy buena solución pero es demasiado pronto para hablar de ella.
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

Hola!
    Para un bebé de 7 meses y medio que pesa 11 kg y mide más de 71 cm (eso es lo que medía en la revisión de los 6 meses), recomendarías la Triofix?
    Muchas gracias.

Yo te recomendaría la kiss2.

un saludo
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Hola,

Para aquellos papis que piensan en la Triofix como una opción, pero que es pronto bien por edad o por peso, Klippan tiene una oferta de un pack Dinofix+Triofix
    El preico es el de la Triofix + 49€ = 599€
    Creo que tal vez podría ser interesante para MsLucio

El peque de YolandaC estaba a los 6 meses en un percentil algo alto de peso, por lo que seguramente lo mejor sería agotar el grupo 0+ y luego mirar a ver si mejor la Triofix o un grupo 1/2, pero si necesitas ahora un grupo 0+ con base y tienes pensado tener más peques creo que es una buena oferta

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Muchas gracias por tu respuesta.
    Ya tengo un grupo 0+ con base así que haré lo que me dices, o el Triofix o grupo 1/2 porque sí que es útil pensar en un futuro con otro bebé a cuál se le sacará más partido.

YolandaC

Para tu bebé te recomiendo la Izi Plus de Be Safe, la podrás usar hasta los 4 años y medio, con los grupos 0/1 te encontrarás con que a los 3 años se le quedarán pequeñas por peso, y tendrás que comprar otra acm (con la Triofix te pasará que a los 3 tendrás que darle la vuelta, lo cual NO es una opción segura) Con ésta, cubres toda la vida acm recomendada y la puedes usar desde ya, ya que es un grupo 1/2 que si reclina.
    Pruébala y nos dices.

Muchas gracias por la recomendación.
    Un saludo.