Hay vida mas alla de la kiss2 para un grupo 0-1?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ysyky
    • abr
    • 7

    Hay vida mas alla de la kiss2 para un grupo 0-1?

    Hola!!Que silla de auto con isofix acm del grupo 0-1 a parte de la kiss 2 me aconsejais que recline bastante?En alguna tienda me han aconsejado la concord reverso,bee cool twist,bebe confort milofix y una suecia (fabricante Mondial Safe).Gracias de antemano.
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    la concord reverso, te va durar la mitad de tiempo que las demás, pq quita espacio de respaldo para poder hacerla giratoria. no recomendable

    un saludo

    Comentario

    • alitf
      • oct
      • 287

      #3
      La Twist según el coche, puede darte un buen reclinado, pero no tiene arco antivuelco, por lo tanto cuando crezca tendrás problemas para las piernas y porque tiene que ir reclinada totalmente y a los niños mayores no les termina de gustar y van incómodos. Lo mismo pasa con la Suecia de Mondial Safe.
      La Milofix no es una silla acm, solo permite su uso de espaldas hasts los 13kg.

      Hay otros modelos 0/1acm, pero que den el uso y la altura de la Kiss2, no.

      Comentario

      • Nose
        • abr
        • 52

        #4
        Originalmente publicado por nassiux
        la concord reverso, te va durar la mitad de tiempo que las demás, pq quita espacio de respaldo para poder hacerla giratoria. no recomendable

        un saludo
        la reverso no es giratoria

        Comentario

        • Esalme
          • oct
          • 363

          #5
          Originalmente publicado por Nose
          la reverso no es giratoria
          No, la reverso no es giratoria pero, aunque aguante hasta 22 kilos, su respaldo no da una altura equivalente y, salvo que tengas un niño con el peso bastante por encima de la altura, se agotará siempre por respaldo.

          Comentario

          • Nose
            • abr
            • 52

            #6
            Si, eso si es verdad. Pero vamos, que no es giratoria, y además los niños gordos existen. Efectivamente si va a la par peso y altura, acaba antes por altura

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6769

              #7
              Hola Ysyky, ¿hablamos de un uso desde recién nacido?

              ¿En qué coche o coches la vas a llevar...? Por tener algo más de idea para poder comentarte.
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Ysyky
                • abr
                • 7

                #8
                Hola myrsara!! Si la silla seria seria para un recien nacido, no tengo grupo 0 y no quiero comprarme un carrito con trio. El coche es un peugueot 2008 que seria el mas utilizado, el otro un opel corsa que se usaria en ocasiones.Gracias por la contestacion.

                Comentario

                • Gordales
                  • sep
                  • 2219

                  #9
                  Hola,

                  Y el pack Dinofix + Triofix?
                  Lo de que no sea Kiss2 es por ver mas opciones o por alguna otra razón en particular?

                  Un saludo

                  Comentario

                  • nassiux
                    • jun
                    • 426

                    #10
                    Tienes razón nose, se me fue la pinza.

                    saludos

                    Comentario

                    • Ysyky
                      • abr
                      • 7

                      #11
                      Hola!! Pues seria por ver mas opciones relacion calidad-precio,no digo comprar una silla de grandes almacenes esta claro!!Me han hablado de la twist 0-1 de be cool o la wiki S01, pero no las he visto en persona y creo que las dos a partir de los 9kg van en direccion a la marcha....

                      Comentario

                      • Nose
                        • abr
                        • 52

                        #12
                        La wiki ni idea. La be cool twist la estuve mirando para mi segundo coche porque era económica y me la conozco más. Esta homologada ACM hasta 18 kg, tiene un sistema de reclinado curioso, que hace que inclinada no ocupa más que erguida , también tenía de bueno que se puede estirar los isofix para darle más espacio a las piernas de más mayor PERO no tiene arco anti vuelco. A mi eso me hizo decantarme por otra reverso, por un poco más (ya tenía una)

                        Comentario

                        • Nose
                          • abr
                          • 52

                          #13
                          Ah,y la twist si que es reversible (que no giratoria, no vale para ayudarte a meter al crio como la dualfix), pero eso para mí no era una ventaja

                          Comentario

                          • alitf
                            • oct
                            • 287

                            #14
                            Ysyky


                            La Twist tienes que probarla muy bien en el coche para ver si realmente da el reclinado adecuado para un recién nacido. El problema que tiene, es que al no tener arco antivuelco, esto obliga a que la silla deba ir pegada al respaldo siempre y en posición tumabada acm, lo que hará que cuando sea mayor, no vaya del todo cómodo. Si la comparamos con la Kiss, volvemos a lo mismo de toooodas las otras sillas, su respaldo es más corto, y te durará menos.

                            La Wiki S01 no la he escuchado en mi vida... la investigaré

                            Modelos 0/1: Romer max fix (más cara y mas corta de respaldo)
                            Romer dual fix (mucho mas cara y mas corta de respaldo)
                            Sirona (más cara y mas corta de respaldo)
                            Recaro Zero (lo mismo, más cara y mas corta de respaldo)


                            La única que tiene la misma altura y que puedes usar desde el nacimiento si te da un buen reclinado, es la Nuna Rebl (pero también es más cara)

                            El pack Dinofix/Triofix es una opción muy buena, una misma base para el grupo 0+ y para el grupo 1,2,3, si te vuelves a quedar embarazada, compras una base extra y tienes silla para los 2.

                            Intenta probarlas en el coche para ver los reclinados y nos cuentas!

                            Comentario

                            • Nose
                              • abr
                              • 52

                              #15
                              La twist tiene una ruleta en la base que "estira" los enganches isofix y aleja el respaldo del asiento. Deja un espacio bastante grande para las piernas pero efectivamente sin arco anti vuelco. Si le pusieran lower tether sería estupendo, pero así no me convenció. Pero al César lo que es del César, espacio hay.

                              Comentario

                              Trabajando...