Sillas para mellizos de 22 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • suradeni
    • abr
    • 1

    Sillas para mellizos de 22 meses

    Hola,

    nos mudamos a España desde Estados Unidos en unas semanas. Aquí tenemos sillas a contramarcha y nos hemos llevado una sorpresa al ver que en España este tipo de sillas son minoría para los niños mayores de un año

    Pero me he alegrado mucho al encontrar este foro. Podríais recomendarme sillas para mis hijos? mi hijo pesa 16 kg y mi hija 12kg. Viviremos por la zona de Cádiz. Alguna tienda donde podamos comprar las sillas? Queremos que sean seguras, claro, pero lo mas económicas posibles ya que tenemos que comprar 2 :)

    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola suradeni,

    para tu niño, teniendo en cuenta que es un bebé muy grande, haría falta una silla con límite de peso 25kg, ya que de otra manera el tiempo de uso de espaldas va a ser muy corto. Asumiendo que es un niño también alto, las dos opciones para lograr el máximo tiempo de uso ACM serían la Britax Multitech y la Axkid Minikid. Si mantiene el ritmo de crecimiento en peso, calcula que le van a durar hasta los 4-5 años, dependerá de la altura.

    La niña está en un percentil de peso medio, entonces puedes decantarte bien por repetir el modelo del hermano, o bien por una silla más alta aunque tenga límite de peso más bajo, como la Triofix, que le durará hasta los 4 años largos o 5 ACM y luego sigue usándose de frente como grupo 2/3.

    En la zona de Cádiz ciudad no hay ninguna tienda especializada hasta ese punto, tienes una asesora para ver las Klippan, pero el establecimiento de referencia ACM más cercano está en Sevilla, Bam Bam.

    Un saludo!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nassiux
      • jun
      • 426

      #3
      Igual ya lo sabes, pero los coches aquí también son mas pequeños, tenedlo en cuenta probad las sillas en el coche que vayais a usar.

      un saludo

      Comentario

      Trabajando...