Be cool twist 775

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PrimerizoEnACM
    • abr
    • 4

    Be cool twist 775

    Buenas,

    Estoy tratando de comprar mi primera silla de bebe, hasta ahora el niño iba en el capao del matrix, pero ya tocaba cambiarlo. Y la verdad he descubierto un mundo... y me he convencido de que a cotra marcha es lo mas seguro y adecuado. Asi que he mirado sillas. He visto varias que si van con isofix que si con isofix y tether ( esto en mi coche no hay ) y no acabo de decidirme. Se que quiero isofix y se que las kipplan son buenas, pero viendo iendas donde estaban y las recomendaban como las mejores me decían que toras tambié lo eran como la joie i-anchor o la concord reverse. Pero había una be cool twist 175 que me ha llamado la atención. La conoceis? Que opinais de ella?

    Gracias de antemano

    Un saludo,
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #2
    Hola Primerizo y bienvenido,

    Has tomado la mejor decisión de vuestras vidas para proteger a tu hijo y aquí estamos para ayudarte. Lo primero que debemos saber es su edad, peso y talla, porque no todas las sillas valen para todos los niños, así como tampoco para todos los coches, y después vamos viendo las posibilidades que comentas.

    Comentario

    • PrimerizoEnACM
      • abr
      • 4

      #3
      Hola Esalme,

      Muchas gracias por contestar. Pues el tiene 5 meses y medio y pesaba hace un mes 8 kg y medio y media 69.5 cm, mañana vamos al pediatra y sabre peso y altura exacta. Pero hemos ido a tiendas y lo hemos probado en sillas de grupo1-2-3 de kipplan y en una duo-safe y le iban grandes todavía los arneses, no le quedaban bien en los hombros. Así que por eso decidimos una 0-1 o 0+-1, y después mas adelante pasarlo a una 2-3. En cuanto al coche tengo un opel astra sedan modelo 2009. Lo que no tengo es tether, necesito que el tercer punto de anclaje , si tiene, sea la pata que baja al suelo. excepto eso por tamaños y tal no debería tener problemas.

      Gracias!

      Comentario

      • alitf
        • oct
        • 287

        #4
        Esperamos las nuevas medidas, pero con estos datos, y si quieres cambiar YA, creo qur la única opción para que te dure lo.menos hasta los 4 años, es la Be Safe Izi Plus, es muy peque todavía y necesita una silla que recline, y ésta es la única de grupo 1/2 que lo hace.

        Igualmente esperamos nuevas medidas y te decimos con más exactitud.

        Un saludo!

        Comentario

        • Esalme
          • oct
          • 363

          #5
          Un apunte más, a espera de las medidas. El top tether no es necesario generalmente en las sillas acm ya que el tercer punto de éstas suele ser bien la pata de apoyo, bien los lower tether que, como en el caso de la Izi Plus, se enganchan en los railes del asiento delantero.

          Comentario

          • PrimerizoEnACM
            • abr
            • 4

            #6
            Hola,

            Pues lo tenemos ya en 73cm y 9.200 kg. Sigues recomendando la misma? Yo es que la semana pasada lo probé en sillas 1-2 y 1-2-3 y le venian grandes por eso buscaba una 0+/1 como la be cool twist 775. Por los meses que tiene 5 y medio esta claro que tiene ir lo mas reclinado posible. La verdad es que es un lio elegir silla :p.


            Gracias!

            Comentario

            • PrimerizoEnACM
              • abr
              • 4

              #7
              Y cambiar ya necesito porque el pobre ya no cabe en el grupo 0 que tenemos.

              Comentario

              Trabajando...