compatibilidad klippan kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mercores
    • jun
    • 13

    #16
    Originalmente publicado por cruzri23
    Hola, buenos días.
    Por si a alguien le vale, acabamos de comprar la Klippan Kiss2 y en mi coche va perfectamente, tengo un Toyota Auris del 2.007, estamos pendiente de colocarla en el otro coche que tenemos (un Kia Ceed nuevo), y os comento.

    Un saludo
    cruzri ¿probaste ya la silla en el Ceed? el mio es el modelo del año 2007, y veo que no aparece en el listado de compatibilidades.

    Comentario

    • cruzri23
      • ago
      • 20

      #17
      Bufff, que va, aún no, me pasé un buen rato para instalarla en el Toyota Auris, soy bastante torpe en general, jijiji, a ver si la pruebo este finde y te cuento, pero imagino que quedará bien.

      Comentario

      • celi721
        • ago
        • 19

        #18
        Hola,

        Al final ya nos han dado el coche, fui a la tienda a probar la silla y cabe perfectamente en el grande c-max. Eso si, los asientos estaban echado atrás lo máximo posible. Susana, si en el c-max también se pueden echar los asientos para atrás, no habrá problemas. Eso si, si lo pones detrás del conductor, si el conductor es muy alto, no se como quedara. Ya he encargado las sillas, deberían llegar esta semana....

        Comentario

        • benitin50
          • sep
          • 12

          #19
          Muy buenas, me interesa este hilo tambien y si no os importa me gustaria preguntar celi si hay alguna forma de medir cuanto ocupa la silla ya que yo tengo un c-max normal, no el grande y me gustaria hacerme la idea de como queda ya que en mi zona no hay ninguna tienda que se pueda probrar la kiss 2. Y si colgases una foto pos ya seria la leche. Saludos y grancias.

          Comentario

          • celi721
            • ago
            • 19

            #20
            Hola Benitin,

            Lo haré encantada cuando me entreguen las sillas en la tienda. Me llevan cabreada ya que las pedí el 20 de Septiembre y me dijeron que tardarían 48 horas en llegar y a día de hoy todavia nada, y no me dan explicaciones!

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #21
              Vaya faena, Celi, espero q se resuelva pronto.

              Benitin, la klippan kiss ocupa 82cm, puedes comprobarlo en el estudio de sillas acontramarcha. Así puedes saber lo q ocupará en tu coche

              Un saludo!
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • benitin50
                • sep
                • 12

                #22
                Muchas gracias, a ambos. La medire. Celi donde la has comprado a ver si tienen web para ver precios, es que aqui en huelva no la hay por ningun sitio y estoy buscando por internet a ver a cuanto la encuentro. Saludos.

                Comentario

                • Kriscross
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 710

                  #23
                  Hola Benitin:

                  Desde Klippan España no se permite la venta on-line para reducir el riesgo de instalaciones erróneas. No la vas a poder comprar por internet en nuestro país. Esta medida de seguridad se adopta en beneficio claro de los niños. Siempre es más fácil poner a disposición del consumidor la silla a través de internet, pero de esa manera, no se puede controlar el número de sillas que van correctamente instaladas. Ninguna silla, por segura que sea, sirve de nada si no va correctamente anclada al asiento...y la manera de instalar una silla de acuerdo con el manual es única...pero la imaginación de los padres a la hora de interpretar dicho manual es infinita

                  Para klippan los errores de instalación son evitables y la mejor manera de conseguir esto en nuestro país, que está en pañales en esto de viajar a contramarcha y de instalar sillas de este tipo, es formando a los vendedores de las tiendas e instándoles a realizar, como mínimo, una demostración de la instalación y si es posible, a que ejecuten la primera instalación en el coche del cliente una vez entregada la silla.

                  Comprendo que para tí esto pueda resultar extraño e incluso engorroso porque la tienda más cercana a tí que distribuye esta silla está en Sevilla (Bam Bam), pero es preferible que te decantes por otro modelo de silla si no puedes desplazarte a esta tienda a por la Kiss, a aventurarte a comprarla por tu cuenta y acabar instalándola mal. Para Klippan España la prioridad no es vender más, Benitin...sino vender bien y eso requiere un poco más de esfuerzo por parte de los papás a los que una tienda distribuidora de esta marca no les pille tan cerca como les gustaría.

                  Dejo a tu criterio realizar ese esfuerzo de desplazarte hasta Bam Bam y si no es posible, entonces te sugiero que optes por otro producto acm que puedas encontrar en una tienda más cercana, pero desde ya te informo que la aventura de comprar una klippan on-line en España la tienes prácticamente perdida (por suerte para tu bebé)

                  Si desde la marca se hace un esfuerzo por conseguir que todos sus usuarios viajen en las mejores condiciones que estén a su alcance, pasando por alto ventas que se pierden a diario por no estar presentes en internet, seguro que tu (que eres el papá de la criatura) harás todo lo que esté en la tuya si realmente estás convencido de que este modelo y no otro es el que quieres.

                  Un saludo y ya nos cuentas!

                  k.

                  Originalmente publicado por benitin50
                  Muchas gracias, a ambos. La medire. Celi donde la has comprado a ver si tienen web para ver precios, es que aqui en huelva no la hay por ningun sitio y estoy buscando por internet a ver a cuanto la encuentro. Saludos.

                  Comentario

                  • Edwarda
                    • abr
                    • 11

                    #24
                    A riesgo de repetirme en distintos post, tenemos un Picasso, según estás tablas no es compatible en los asientos laterales, imagino que es por los guarda objetos que tienen, pero tanto en tienda física como aquí cuando he preguntado como alternativa estaba el que si caía dentro no pasaba nada, ¿ es así? es que sino pues ya dejamos de darle vueltas a la silla y le damos la vuelta a la que tenemos ahora de grupo 0/1

                    Gracias

                    Comentario

                    • Aibonono
                      • abr
                      • 727

                      #25
                      Hola Edwuarda
                      Puedes rellenar el hueco de la picasso sin problemas. Muchos padres lo han rellenado con libracos, otros con taco de madera a medida y son soluciones factibles. Yo elegiría lo de la madera a medida.
                      Asi q ni pienses en darle la vuelta a la silla y, con tu taco de madera en el hueco, te vas a la tienda y que te instalen las dos, tanto klippan kiss como besafe, las pruebas con la peque y valoras cuál de las dos la ves mejor, en cual de ellas está la peque aparentemente más cómoda, reclinación, espacio consumido. En fin, lo q es probar una silla! XD

                      Enga, no te agobies y ya sabes, entra a contarnos todo todito

                      Un saludo!
                      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                      Comentario

                      • Edwarda
                        • abr
                        • 11

                        #26
                        Lo del taco de madera es que lo que planteo mi marido de primeras, pero claro, cualquiera se fía de un marido poco manitas y que como cualquier buen padre no entiende nada de cosas de niños :p

                        A ver si podemos hacerlo ya, que la enana va engordando.

                        Comentario

                        • Aibonono
                          • abr
                          • 727

                          #27
                          Edwarda, ve a una carpintería con las medidas y q os lo corten
                          "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                          Comentario

                          • Edwarda
                            • abr
                            • 11

                            #28
                            Bueno, después de haber dado la lata en varios apartados con lo mismo vengo a decir que nos hemos comprado la Klipplan kiss 2 para el Picasso, según la tabla que viene en el manual si es compatible y lo mejor de todo es que no cae dentro del hueco la pata, se queda justo en el filito.

                            Muchas gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...