Dudas sobre silla para mi hija pequeñita de 1 año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melg
    • mar
    • 4

    Dudas sobre silla para mi hija pequeñita de 1 año

    Hola a todos!

    muchas gracias por la ayuda antemanos!

    Tengo muchas dudas sobre cual silla ACM seria mejor por mi hija de 1 año que pesa 8 kg y mide 74 cm. Hasta hora tenemos un casualplay sono, y me parece que ya le va pequeño.. y como silla no la veo muy segura. No usamos el coche mucho pero de toda manera es hora de comprar una silla nueva. Seria mejor desde 0 o 9 meses? hasta los 18 o 25 kgs? Si sigue creciendo asi creo que va a alcanzar los 18 kgs a los 6 años!!

    Tenemos un Peugeot 207 familiar, no es muy grande, acaban todas las sillas?

    Es mejor isofix o correas?

    Besafe, Kipplan o Axkid?

    un saludo y gracias!
    M
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #2
    Hola Melg,

    Tienes una niña con percentiles medios de talla y bajos de peso, por lo que de seguir así, puedes darle muchísimo tiempo acm, agotando cualquier silla por altura. Tienes muchas opciones: Kiss, Rebl, Max-Fix, Izi Plus,... En este caso, lo mejor sería una silla con un respaldo que le cubra lo máximo posible y eso lo hacen las Klippan. Como aún es pequeñita, yo optaría por la Kiss, que tiene un buen ajuste para bebés, un buen reclinado que aún necesita para sus siestas y un buen respaldo que le garantizará el uso hasta los 18 kilos reales. No obstante, es imprescindible probarlas en el coche y con la nena.

    En cuanto a la instalación, el isofix y el cinturón son igual de seguros siempre que estén correctamente instalados. Lo que pasa es que la instalación con isofix es más fácil y al tener menor margen de error, se dice que es más segura.

    Lo dicho, pruébalas en una tienda especializada y nos cuentas. Si no sabes dónde, dinos tu zona y podemos orientarte.

    Saludos!

    Comentario

    • Melg
      • mar
      • 4

      #3
      Hola Esalme!
      muchas gracias por tu respuesta super rapida! Mirare la Kiss, y tienes mucha razon, mejor si pruebo algunas... por cierto me puedes recomendar una tienda en Barcelona por favor? He visto hasta hora un sitio web que me parece muy bueno sillacochebebe.com, lo conoces?
      un saludo!

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Como tiendas especializadas en Barcelona tienes Mainada, que creo que hay varias, y Experiencia Bebé, en Sabadell, una megatienda. En cualquiera de ellas te explicarán todo perfectamente y probarán las que quieras.

        Ya nos contarás.
        Saludos!!

        Comentario

        Trabajando...