Silla niño 4 años 17 kg y 105cm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #16
    Nainice, el pequeño es pequeñito, sí, pero irá perfecto en la Kiss durante muchísimo tiempo.

    Al mayor le queda sólo un kilo, pero un kilo a esa edad ya puede suponer un año entero o incluso más. Se suele contar el peso del niño desnudo así que puedes aprovechar aún la Triofix acm.

    Si la quitas del coche de los abuelos, y el uso es muy ocasional y en trayectos cortos, puedes ponerle como excepción una 2/3 como las que comentábamos más arriba.

    Comentario

    • NAINICE
      • abr
      • 59

      #17
      Creo que eso es lo que voy a hacer! La kiss para el peque, y que papá o los abuelos me den alguna de las triofix y yo le pongo en su coche un 2/3. Ahora toca la locura de elegir uno jeje, porque en las tiendas me quieren meter cualquier cosa.... Me estaba gustando la romer kidfix xp sict porque la veo más recogida, pero no sé qué tal es el sistema de agarre del cinturón por la parte ventral, qué opinas? La otra que me gusta es la kipplan wego por el sistema de absorción japonés y el sistema de sujeción del cinturón, pero aparentemente envuelve menos al niño.... Aunque supuestamente eso es lo que haría el sistema en caso de impacto, no? Tú por cual te decantarías? O mejor alguna de las otras que me habéis comentado?

      Comentario

      • NAINICE
        • abr
        • 59

        #18
        Ah! Entre la takata y la wego... Simplemente me decanto por la primera porque creo que la pueden tener en algún comercio y dudo que tengan la otra, pero no me importa moverme para buscar y probar... Sabes de alguna diferencia destacable entre ambas?
        Un millón de gracias

        Comentario

        • NAINICE
          • abr
          • 59

          #19
          Vaya lío!! Y la romer advanzafix para el mayor que tal? No tiene los sistemas de protección del cuello que tiene la otra romer, pero en cambio tiene arnés de 5 puntos hasta los 25 kilos..... Me voy a volver loca y a vosotras también!!

          Comentario

          • Esalme
            • oct
            • 363

            #20
            Nainice, olvídate de usar una silla con arnés de frente. Es lo que venimos evitando poniéndolos a contramarcha todo este tiempo, así que una vez que pasen a sentarse de frente, aún con el peso adecuado, el peligro del uso del arnés sigue existiendo. Por tanto, deben usar el cinturón de seguridad.

            De todas las que comentas, yo elegiría la que mejor se adapte al niño, en la que vaya más cómodo y la que, por supuesto, le proporcione un guiado ventral adecuado. El sistema de absorción japonés lo tienen Takata y Klippan, ya lo sabes, y las dos son muy buenas sillas, pero hay que ver al niño en ellas. Pruébalas todas en una tienda especializada y nos cuentas. Si nos dices dónde vives, podemos orientarte.

            Comentario

            • NAINICE
              • abr
              • 59

              #21
              Vivo en Vitoria, todas las anteriores las compré en abandono, no sé si tengan estas... Apenas ayer regresamos a casa y no me ha dado tiempo a ir a ninguna aquí

              Comentario

              • NAINICE
                • abr
                • 59

                #22
                Sabes si las tengan en el corte ingles? Porque tengo unas tarjetas de regalo y me irían genial jeje

                Comentario

                • Gordales
                  • sep
                  • 2219

                  #23
                  Hola,
                  No creo que en el CI tengan ninguna de las comentadas en empate post, pero segura,ente sí tendrán algún buen grupo 2/3 que le quede bien al peque.
                  Recuerda, nada de escudos (te los venden como cojines), nada de arneses, solo un grupo 2/3 con respaldo que le permita a tu peque un buen guiado del cinturón ventral y que quede sobre las piernas, no tensado hacia el abdomen.

                  Para ver eso claro hay que ver la silla en el coche y con el peque, que suele ser el principal problema en el CI

                  Un saludo

                  Comentario

                  • NAINICE
                    • abr
                    • 59

                    #24
                    Genial! Muchas gracias! A ver si esta tarde me voy de paseo y miramos algo :)

                    Comentario

                    • RADAD
                      • sep
                      • 43

                      #25
                      Yo también soy de Vitoria.
                      La Klippan la tienes en la tienda frente a la nueva estación de autobuses. Tienen Klippan, Axkid y Besafe. Tienen la Wego en la tienda por si quieres probarla.

                      La Takata la tienen en una tienda ( colchonería) en Lakua. No sé si se puede poner nombres concretos de tiendas pero hay poca pérdida

                      Comentario

                      • NAINICE
                        • abr
                        • 59

                        #26
                        Qué pequeño es el mundo jeje. Ayer estuve en la que he comprado siempre todo y tenían la wego y una concord súper parecida, y hoy traían la romer... Así que entre hoy y mañana me paso y silla nueva! Sé perfectamente la tienda que me indicas para la takata... En principio los de ese comercio me gustan menos... Y no se, por lo que he visto me da la sensación que la wego es un poquito mejor que la takata por lo del ajuste del cinturón y el reclinado completo de la banqueta, no?
                        La concord me dijo que tenía el mismo reclinado que la wego, pero el ajuste del cinturón lo vi peor...
                        Y me sigue gustando muchísimo la romer... Pero me da cosita lo de que sea el respaldo lo que se reclina y eso afecte a la seguridad al empeorar la posición del niño??
                        Ayyyyyyyyyyyy

                        Comentario

                        • NAINICE
                          • abr
                          • 59

                          #27
                          Ayer encargué la wego!!! No habían conseguido traer la romer, y como me urgía solo pude probar la wego y la concord transformer (que también me gustó mucho!!). Pero como sólo la kipplan tenía lo del sistema de absorción japonés me decanté por ella! Espero no equivocarme! El nene iba bastante apretado en ambas (sé que debe ser así), pero cuando sea más mayor igual pone problemas... Espero que no jeje
                          Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
                          Ahora abro un nuevo mensaje porque necesito dos sillas más (qué ruina!!)
                          Un beso!!!

                          Comentario

                          Trabajando...