Close

nidus
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Vivo en Vitoria, todas las anteriores las compré en abandono, no sé si tengan estas... Apenas ayer regresamos a casa y no me ha dado tiempo a ir a ninguna aquí

Sabes si las tengan en el corte ingles? Porque tengo unas tarjetas de regalo y me irían genial jeje

Hola,
    No creo que en el CI tengan ninguna de las comentadas en empate post, pero segura,ente sí tendrán algún buen grupo 2/3 que le quede bien al peque.
    Recuerda, nada de escudos (te los venden como cojines), nada de arneses, solo un grupo 2/3 con respaldo que le permita a tu peque un buen guiado del cinturón ventral y que quede sobre las piernas, no tensado hacia el abdomen.

Para ver eso claro hay que ver la silla en el coche y con el peque, que suele ser el principal problema en el CI

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Genial! Muchas gracias! A ver si esta tarde me voy de paseo y miramos algo :)

Yo también soy de Vitoria.
    La Klippan la tienes en la tienda frente a la nueva estación de autobuses. Tienen Klippan, Axkid y Besafe. Tienen la Wego en la tienda por si quieres probarla.

La Takata la tienen en una tienda ( colchonería) en Lakua. No sé si se puede poner nombres concretos de tiendas pero hay poca pérdida

Qué pequeño es el mundo jeje. Ayer estuve en la que he comprado siempre todo y tenían la wego y una concord súper parecida, y hoy traían la romer... Así que entre hoy y mañana me paso y silla nueva! Sé perfectamente la tienda que me indicas para la takata... En principio los de ese comercio me gustan menos... Y no se, por lo que he visto me da la sensación que la wego es un poquito mejor que la takata por lo del ajuste del cinturón y el reclinado completo de la banqueta, no?
    La concord me dijo que tenía el mismo reclinado que la wego, pero el ajuste del cinturón lo vi peor...
    Y me sigue gustando muchísimo la romer... Pero me da cosita lo de que sea el respaldo lo que se reclina y eso afecte a la seguridad al empeorar la posición del niño??
    Ayyyyyyyyyyyy

Ayer encargué la wego!!! No habían conseguido traer la romer, y como me urgía solo pude probar la wego y la concord transformer (que también me gustó mucho!!). Pero como sólo la kipplan tenía lo del sistema de absorción japonés me decanté por ella! Espero no equivocarme! El nene iba bastante apretado en ambas (sé que debe ser así), pero cuando sea más mayor igual pone problemas... Espero que no jeje
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
    Ahora abro un nuevo mensaje porque necesito dos sillas más (qué ruina!!)
    Un beso!!!