Fijador de cinturón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • selenita1980
    • may
    • 11

    Fijador de cinturón

    Buenos días. Llevo a mis hijos uno en una Izi Sleep de Be safd instalada con cinturón y otro en una Kipplan Kiss con Isofix. Hoy mirando el manual de coche he visto que pone que las sillas instaladas con cinturón tienen que llevar un fijador de seguridad. Sería necesario en la instalación de la Izi Sleep??? Si instalará la Klippan Kiss con cinturón también lo tendría que poner??? cuando compre ambas sillas en ninguna de las dos tiendas me comentaron nada al respecto. Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    ¿Un fijador de seguridad? ¿Una pinza te refieres? Entiendo que es eso, pero si pudieras poner lo que dice el manual exactamente...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • selenita1980
      • may
      • 11

      #3
      Hola Myrsara, muchas gracias por contestar. Es un fijador de cinturón. Pone "los cinturones con EPL necesitaran para la instalación de la silla un fijador de cinturón." Pone que si no lo trae la silla lo puedes adquirir en un concesionario. Por el dibujo que viene en el manual es esto http://www.besafe.es/categoria-producto/accesorios/

      Comentario

      • selenita1980
        • may
        • 11

        #4
        Ninguno sabéis nada sobre el tema

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6752

          #5
          Hola Selenita. Es que no me había topado hasta ahora con una recomendación semejante. Es decir, cuando la silla requiere de algún tipo de pinza de bloqueo, lo pone y lo especifica. Si no, trabaja con el pretensor del cinturón. Entonces entiendo que se refiere a eso.

          Muchas de las sillas que se instalan con cinturón llevan un bloqueo para el cinturón. La Kiss2 lo lleva, es la pinza que hay bajo el arco. Los grupos 0+ no, salvo excepciones. Así que en todo caso habría que añadírselo al grupo 0+. Pero no te puedo decir más, la verdad. Como te digo no sabía de una recomendación así en el manual de un coche.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • selenita1980
            • may
            • 11

            #6
            Muchas gracias Myrsara. Imaginó que mi grupo 0+, le pasa más o menos como a la kiss. La izi sleep su asa de transporte se mueve y se fija contra el respaldo del asiento y a su vez coge el cinturón. Bueno no se si me he explicado, pero vamos que el cinturón se queda cogido a la silla.

            Comentario

            Trabajando...