en seat leon, bebé de 9 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuriavz
    • mar
    • 2

    en seat leon, bebé de 9 meses

    Hola, llevo unos días sin parar de buscar información al respecto, espero que podáis ayudarne.

    mi bebé tiene casi 9 meses,y 8kg. viaja en grupo 0+había pensado en cambiarlo a grupo 1/2/ o 0+/1/2, aunque tampoco se si es preferible una opción antes que la otra.

    por otra parte tengo un seat leon hasta verano, ya que queremos comprar un citroen c4 gran picasso y ya no tendremos problemas de espacio, pero ahora debo pensar en que quepa en el León.

    puedo esperar a comprar la silla hasta verano? Mi hija tendrá 13 meses y supongo que aún cabrá en la 0+, por peso seguro, aubque no sé si por talla.

    qué silla me recomendáis? Con isofix, acm sin opción a ponerla en el sentido de la marcha, y grupos 0+/1/2

    En besafe no he encontrado o nobhe sabido encontrar todo esto.

    gracias de antemano!
  • alitf
    • oct
    • 287

    #2
    Hola Nuria, con ese peso seguro que podrá llegar al verano tranquilamente en el grupo 0+, aunque nos falta saber cuánto mide.

    En cuanto a silla 0/1/2 la única que existe es la Izi Plus de Be Safe, y efectivamente no lleva isofix, porque éste sólo está homologado hasta los 18kg y ésta silla es hasta 25kg entonces han prescindido de los anclajes isofix.

    Por espacio no tendrás problemas en el Seat León , y mucho menos en un Grand C4 Picasso, aparte éste último tiene los asientos muy horizontales y no tendrás problemas con el reclinado.

    Dinos la altura y te damos más modelos.

    Un saludo

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Buenas Nuria,

      Con 9 meses y 8 kilos está un percentil de peso medio.
      Independientemente de la altura, un grupo 0/1 con el respaldo lo más alto posible le permitirá viajar ACM hasta aprox. los 5 años.
      Por talla de respaldo, el grupo 0/1 más alto es la Klippan Kiss2 (que además es la que más reclina, que es muy importante para un bebé de 9 meses). Otras opciones ACM con isofix son Nuna Rebl, Besafe Izi Combi / Izi Kid o la Romer Max-Fix (la más bajita de respaldo)

      El hecho que la silla soporte hasta 25kg, en este caso, no sería garantía de mayor tiempo de uso ACM, ya que el límite de uso en un grupo 1/2 es la altura del respaldo y paradojicamente suelen ser más cortitos que los grupo 0/1

      A ver qué mide y te decimos
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...