Close

nidus
Resultados 1 al 4 de 4

Carro gemelar

Hola chicas

Vengo pidiendo ayuda... Voy a ser tia de mellizos (que contentiiisima estoy!!)

Les he recomendado la kiss2 para coche. Pero de carrito gemelar estoy totalmente pérdida. Ellos me han comentado que les gusta unos delante y otro detrás, no uno al lado del otro...

Me sabriais decir algo? Os lo agradecería mucho

Hola Estudiosa!

En general los carros en tren se manejan bastante chungamente jajaja... Hace falta mucha fuerza, porque el niño que va delante va MUY delante. Pero bueno, de ese tipo tienes el Vista de Uppababy, y el City Select de Baby Jogger por ejemplo. Joolz también tiene una solución gemelar. En todos estos casos piensa que un bebé va "montado" sobre el otro, ya que hacer un carro con dos capazos en linea supondría montar un trolebús aún más largo de lo que ya de por sí son estos carros. Así que los modelos que llevan dos bebé tumbado en tren, y a la misma altura (o casi) realmente no pueden llevar capazos si no sillas de grupo 0+ ("maxicosis"). Yo no elegiría una solución de ese tipo, teniendo en cuenta además que los mellizos tienen por lo general menos opción a ir porteados, así que se pasan más tiempo ahí en el carro... pues al menos que estén en un buen capazo.

Entonces, es cuestión de que vayan a probarlos y los manejen. Preferiblemente con peso en la silla de delante, porque es donde más van a notar el manejo, sobre todo cuando hay que subir y bajar bordillos. Por eso en general se manejan mucho mejor los que van en paralelo, es más ancho pero el punto de palanca etc está en el mismo sitio que en cualquier carro .

Bss y enhorabuena!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenas noches Estudiosa:

Uno de los principales motivos por el cual los futuros padres de gemelos no quieren un carro en paralelo suele ser su anchura, ¡ luego no entras por ningun sitio !
    Si teneis oportunidad ver el Mountain Buggy Duet 2.5; el el carro gemelar mas estrecho del mercado con sus 63 cm. Con el no tendras problemas ala hora de entrar por puertas, de pasar por caja de supermercados...Yo lo he utilizado con mis mellixos hasta los tres años. Antes tuve un Mima Kobi ( uno va arriba y otro abajo) parecia comodo y facil de manejar, pero segun van creciendo los niños se hace incomodo, los niños no cogen, se empieza a manejar mal...La otra opcion que propones uno delante y otro detras, como el City Select de Baby Jogger tampoco es mala opcion. Pero te sigo recomendando el Mountain Buggy. Si puedes compara varios " in situ"

Un saludo y ya nos contaras.

Hola,
    escribo porque aunque la consulta inicial es ya pasada esto lo leerá más gente, me ví en la misma situación y quiero compartir la última opinión (de babydummy): para mi el Mountain Buggy Duet, ahora la versión 3.0 es la mejor opción que hay. Todoterreno, resistente, y el más estrecho de los gemelares.
    Comprate un buen carro que es la diferencia entre salir de casa y que te/ps de el aire o no. Foros como acontramarcha.com o webs como http://tucarrogemelar.com te sacan de dudas.
    Suerte y enhorabuena a los que lean esto!