SRI para niña de 4 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • letplaizu
    • mar
    • 1

    SRI para niña de 4 años

    Hola a todos.

    Tengo una peque de 3 años y medio que viaja feliz y segura en su klippan kiss 2, pero en septiembre, con 4 años recién cumplidos la klippan será para su futuro hermanito o hermanita que está en camino. Y ahora me surge la duda de que hacer!

    Me gustaría que siguiese viajando acm el máximo tiempo posible, así que busco un modelo que le dure. Es una niña delgada y no muy alta, ahora mismo medirá 100 cm y pesará 14 kg. Me decanto de momento por la triofix por la posibilidad de seguir usándola a partir de los 18 kg de frente a la marcha, pero estoy un poco perdida con otros modelos o marcas con los que poder prolongar que viaje acm.

    El coche es una kangoo, así que en principio no andamos mal de espacio.

    ¿Me echáis una mano?

    Muchas gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Letplaizu,

    Yo en tu caso también probaría primero la Triofix porque es la más alta de respaldo y como bien dices luego podrá usar como grupo 2/3
    Como es una niña delgadita tardará todavía algunos años en llegar a los 18kg, así que algún grupo 0/1 también podría serviros unos años más, como la Kiss2, Las Besafe o la Romer Max-Fix

    Viajais mucho y viajes largos? Lo digo porque si es así sería importante valorar mucho el reclinado de la silla para la peque mayor también

    Todavía tienes tiempo de sobra para probar sillas.
    A ver si puedes acercarte a alguna tienda ACM especializada y nos vas contando

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...