La silla más adecuada para nuestra familia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amia
    • mar
    • 4

    La silla más adecuada para nuestra familia

    Buenas tardes!!

    Tengo una niña de 18 meses que pesa unos 11kgs. Hasta ahora ha ido en el Maxicosi grupo 0 pero ya se la queda pequeño y la veo incómoda.

    Estamos buscando una silla a contramarcha, que tenga separador para meter las piernas, que vaya con isofix, que pueda reclinarse y que haya pasado el Plus Test. Tenemos idea de aumentar la familia el año que viene entonces somos conscientes de que con el tiempo tendremos que comprar otra.

    Llevo un tiempo buscando información pero no acabo de verlo claro. ¿Qué opciones me recomiendan?

    Muchísimas gracias!!!
  • seguridadvialenfamilia
    • feb
    • 70

    #2
    Dinos la altura de tu peque tmb y en que coche va a ir instalada la silla

    Comentario

    • Amia
      • mar
      • 4

      #3
      Mide unos 80cm y tenemos un Renault Scenic.

      Gracias!!

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Amia,

        Tu hija está en percentiles medios, así que interesa buscar una silla que te ofrezca el respaldo lo más alto posible y un buen reclinado para los viajes largos
        Yo miraría la Kiss2, ROmer Max-Fix, Besafe Izi Combi o Izi Kid
        Es cuestión de probar a ver cuál queda mejor en tu coche

        Con 18 meses también sería interesante probar la Klippan Triofix, que podrá alargar luego su uso como silla de frente una vez supere los 18kg

        Respecto al Plust Test, no debes cerrar puertas. Hay sillas que no lo tienen porque pueden ponerse de frente, pero en su posición ACM son tan seguras como las que sí han superado el test

        Un saludo

        Comentario

        • Amia
          • mar
          • 4

          #5
          Originalmente publicado por Gordales
          Hola Amia,

          Tu hija está en percentiles medios, así que interesa buscar una silla que te ofrezca el respaldo lo más alto posible y un buen reclinado para los viajes largos
          Yo miraría la Kiss2, ROmer Max-Fix, Besafe Izi Combi o Izi Kid
          Es cuestión de probar a ver cuál queda mejor en tu coche

          Con 18 meses también sería interesante probar la Klippan Triofix, que podrá alargar luego su uso como silla de frente una vez supere los 18kg

          Respecto al Plust Test, no debes cerrar puertas. Hay sillas que no lo tienen porque pueden ponerse de frente, pero en su posición ACM son tan seguras como las que sí han superado el test

          Un saludo
          Lo primero gracias por las recomendaciones.

          Hoy hemos probado la tríofix y nos gusta, pero he leído en este foro que no es cierto que dure hasta que pueden ir en el asiento y que por lo tanto no evita el comprar una silla grupo 2/3, es eso cierto?

          Por otro lado me recomiendas sillas del grupo 0/1, compensa teniendo en cuenta la edad y peso de mi hija?

          Y una última pregunta, alguien me puede recomendar una página donde comprar la silla online?

          Muchísimas gracias.

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Hola Amia.
            Las sillas 0/1 reclinan más que la Triofix, pero la elección depende de cómo veáis vosotros a la nena en la silla y la silla en el coche.
            La Triofix se usa acm hasta los 18kg y luego como grupo 2/3 hasta aprox los 130-135cm de altura del niño. Después habría que llevarle con un alabador sin respaldo de esos baratitos pero que guíen bien el cinturón.

            Respecto a la compra online, en esta web no te lo vamos a recomendar. De hecho el primer post habla de ese mismo tema y las razones por las que no las recomendamos. En España Klippan solo vende en tienda especializada o a través de asesores. Puedes ver las direcciones en su web

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...