Close

nidus
Resultados 1 al 9 de 9

Red face Cochecito Mutsy Igo

Hola!!

Estamos mirando cochecitos de bebé, y de entre tooodas las marcas y modelos que hemos visto, estamos entre el Bugaboo Camaleon y el Mutsy Igo. Baja nuestra opinion y despues de haberlos probado en tienda, ambos nos parecen muy manejables, y en cuanto al precio solo se llevan 100 euros de diferencia.
    Nos inclinamos mas hacia el Mutsy porque, aparte del bonito diseño, la altura del capazo del camaleon se nos hace baja, y por el tema plegado silleta que el Mutsy lo hace junto y en Bugaboo hay que separar la silleta para plegarlo.
    Es cierto que donde vivimos se ven Bugaboos por todas partes, y su calidad es contrastada. Sobre Mutsy en la tienda donde hemos visto los dos nos aseguran que es similar, pero no conocemos opiniones de alguien que lo tenga.
    ¿Alguien lo conoce? ¿Experiencias? Gracias!!!

Dejo foto del Mutsy Igo, el Bugaboo Camaleon lo doy por conocido

image.jpg

Hola Newbie,

Nosotros hemos tenido un Camaleon y nos ha encantado, tanto que lo hemos usado hasta que el peque se salía jajaja. El Mutsy lo acabo de conocer en su página web, me ha gustado mucho y creo que coincido contigo en sus puntos fuertes comparado con el Camaleon:

- El capazo es más alto y por tanto más cómodo. El del Camaleon, dependiendo de cómo seas, tampoco es un gran inconveniente, y si lo usas como moisés, queda justo al ladito de tu cama y lo ves sin moverte, pero sigue siendo un poquito bajo. Sin embargo eso influye en su maniobravilidad, al estar más bajo el punto de gravedad baja y hace que lo muevas mejor.

- El plegado lo veo estupendo y más con la sillita puesta, muy compacto y muy cómodo. Sin embargo, cuando nosotros compramos éste, nos debatíamos también con el Uppababy Vista porque plegaba muy bien con la sillita, pero cuando lo probamos en la tienda y fui a levantarlo plegado, pesaba horrores! Por tanto, como yo sufría de la espalda, nos terminamos de decidir por el otro que es mucho más ligero para meter en el maletero. Sin embargo, con el tiempo, sí que resulta un poco tedioso tener que desmontar la silla para plegar y después meter en dos partes.

Ésta es mi experiencia. No sé si te aclara algo o te termina de liar. Si hoy fuera yo la que tuviera que elegir de nuevo, me volvería a pasar lo mismo entre Camaleón y Igo, como me pasó entre Camaleón y Vista jejeje. Pero al final eres tú la que debe valorar qué es lo que más se adapta a tus necesidades. A ver si alguien arroja un poquito más de luz.

Ya nos contarás.
    Saludos!!
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

Muchas gracias por la respuesta Esalme. Coincido contigo en el analisis...
    A ver si alguien que tenga el Mutsy nos arroja algo de luz, aunque cada vez estamos mas convencidos de arriesgarnos a comprarlo, ya que nos convence por bastantes cuestiones.
    Saludos!!!

Hola!

La principal diferencia, en cuanto al uso, yo creo que es el peso. No se llevarán mucha diferencia, pero la sensación de peso en el Mutsy es algo mayor. No obstante, si eso no os supone un problema, es un carro con muy buen manejo, y suficientemente versátil.

A partir de ahí, el gran cambio llega en la hamaca, que es de tipo ergonómico en el Bugaboo, y de tipo "convencional" (reclina en lugar de bascular) en Mutsy. Pese a eso la forma es maja, es decir reclina pero deja un mínimo huequito para el culete, no es plano plano plano. Está bien acolchada, y tiene un tamaño también majo.

Mutsy es un referente en Europa, tiene una trayectoria similar a Bugaboo, aunque aquí en España no sea tan conocido. Sus primeros carros tenían difícil entrada aquí, donde mayormente el uso es urbano (y eran coches grandes y pesados, más del gusto centroeuropeo), pero siempre han sido exquisitos con el diseño. Conforme han ido avanzando han sacado modelos que resultan más compactos, y por lo tanto ajustan mejor al uso que normalmente hacemos aquí de los carros, así que lógicamente van siendo más conocidos. También han ido mejorando otros aspectos que hacían algo complicada la vida post venta de sus carros, a veces con cosas tontas como los textiles etc. Realmente la versión última de iGo, con los nuevos textiles (que acaban de salir), tiene un acabado impecable.

Resumiendo: cualquiera de los dos te va a resultar un muy buen producto, y con un uso mayormente urbanita (aunque tenga algo de recorrido fuera de ciudad) vas a tenerlo resuelto en ambos casos. Así que puedes elegir en base a vuestro gusto, porque tanto en prestaciones como en fiabilidad de la marca, estáis ante dos grandes.

un saludo!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Yo elegí mutsy y no me arrepiento...lo del capazo tan bajo d bugaboo no me convencía y mutsy es una buena marca que no está tan visto... en europa se vende mucho pero en España no está muy extendido...yo tengo el evo (nas barato que el igo) y estoy encantada...espero haberte ayudado

Cita Iniciado por Newbie Ver mensaje
    Hola!!

Estamos mirando cochecitos de bebé, y de entre tooodas las marcas y modelos que hemos visto, estamos entre el Bugaboo Camaleon y el Mutsy Igo. Baja nuestra opinion y despues de haberlos probado en tienda, ambos nos parecen muy manejables, y en cuanto al precio solo se llevan 100 euros de diferencia.
    Nos inclinamos mas hacia el Mutsy porque, aparte del bonito diseño, la altura del capazo del camaleon se nos hace baja, y por el tema plegado silleta que el Mutsy lo hace junto y en Bugaboo hay que separar la silleta para plegarlo.
    Es cierto que donde vivimos se ven Bugaboos por todas partes, y su calidad es contrastada. Sobre Mutsy en la tienda donde hemos visto los dos nos aseguran que es similar, pero no conocemos opiniones de alguien que lo tenga.
    ¿Alguien lo conoce? ¿Experiencias? Gracias!!!

Dejo foto del Mutsy Igo, el Bugaboo Camaleon lo doy por conocido

image.jpg
    Yo estoy igual, buscando ofertas de cochecitos de bebe en Internet. Marcas muy buenas hay, pero lo que más preocupa, es la que sea mejor para invierno. Mi bebé nacerá a principios de diciembre. Durante finales de enero y principios de febrero hace mucho frío. Quiero la mejor protección para mi bebé.

Imagino que llego un poco tarde, pero lo dejo igual por si entra alguien buscando opiniones sobre el Mutsy.

Nosotros compramos el Mutsy Igo edición pure y es un cochecito estupendo, además de ser estéticamente muy bonito, es de buena calidad y se maneja súper bien (ojalá encontrara una silla ligera que se manejara así), plegado no ocupa demasiado y la silla se puede poner en ambas direcciones y se puede reclinar completamente (si tienes un bebé grandote como es mi caso que dejó de caber en el capazo más pronto que tarde, es imprescindible) la cesta es amplia y de fácil acceso. Nosotros estamos muy contentos, estamos buscando silla ligera para cambiar ya pero el Mutsy se queda guardado para el siguiente, porque pese al trote que le hemos dado este año, está impecable. Muy buen coche.

Aporto un poco mas de info sobre los cochecitos Bugaboo.

En estra pagina hemos leido todas sus ventajas y nos hemos inclinado por encargar uno.
    Muy conformes con la calidad y las prestaciones que ofrece.
    El cochecito bugaboo es lo máximo en cuanto a prestaciones, calidad y comodidad.
    Aunque claro, es cuestion de gusto.

Cita Iniciado por Soto Ver mensaje
    Imagino que llego un poco tarde, pero lo dejo igual por si entra alguien buscando opiniones sobre el Mutsy.

Nosotros compramos el Mutsy Igo edición pure y es un cochecito estupendo, además de ser estéticamente muy bonito, es de buena calidad y se maneja súper bien (ojalá encontrara una silla ligera que se manejara así), plegado no ocupa demasiado y la silla se puede poner en ambas direcciones y se puede reclinar completamente (si tienes un bebé grandote como es mi caso que dejó de caber en el capazo más pronto que tarde, es imprescindible) la cesta es amplia y de fácil acceso. Nosotros estamos muy contentos, estamos buscando silla ligera para cambiar ya pero el Mutsy se queda guardado para el siguiente, porque pese al trote que le hemos dado este año, está impecable. Muy buen coche.

Nosotros hemos comprado el mutsy i2 porque vais a cambiar a silla ligera? Lo hemos elegido por manejable y cómodo y pensando en poder usarlo hasta los 3 años