Pegatinas ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tini
    • oct
    • 6

    Pegatinas ACM

    Hola! no sé si mi pregunta es muy adecuada aquí. Encontré un hilo antiguo sobre el tema, pero me gustaría saber si se pueden encontrar pegatinas tipo "bebé a bordo" que especifiquen que el bebé viaja ACM. Tenemos las lunas tintadas así que tendría que ser que se pudieran pegar por fuera.
    Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
    En el hilo que encontré había un grupo que habían hecho un diseño y varios padres las encargaban, pero es antiguo.
    Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola tini!

    Pues se hicieron, sí. Lo que no recuerdo es si se pegan por dentro o por fuera... se lo pregunto a Cristina, y si le quedan.

    Si no, una busqueda en google te dará muchas opciones, para dentro y para fuera del cristal

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • tini
      • oct
      • 6

      #3
      Muchas gracias! si le preguntas te lo agradezco mucho. Busqué en google, y hay modelos que me gustan, pero no vi sitios donde comprarlas

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Se pidieron tanto de las que pegaban por fuera como por dentro, pero fueron por encargo. Las de Cris eran de las que se pegaban por dentro.

        Lo suyo sería hacer otro pedido, pero para mi gusto habría que cambiar el diseño, con un dibujo en el que se vea más claro que va a contramarcha.
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        • Esalme
          • oct
          • 363

          #5

          Me apunto!! Yo también quiero!!

          Comentario

          Trabajando...